Frente a estas versiones, Bati Larrivey, el supuesto tercero en discordia, negó los hechos con firmeza. “Es imposible en Telefe. Obviamente es mentira. A Diego no lo conocía hasta que salí de la casa. Lo conocí más en el All Access y la verdad es que es respetuoso”, declaró.
También apuntó contra seguidores del programa Gran Hermano, al decir: “El rumor salió de una vez que vieron a Poggi en el debate y el fandom de Furia inventó este rumor para perjudicarlo”. Con esto dejó en claro que se trató de una operación en su contra y también de Poggi.
El ex participante de la casa más famosa de la Argentina defendió su postura con ironía: “Es un invento de alguien que… Si yo fuera a engañar a mi novio, no lo haría en Telefe. Tengo casa y hay un millón de lugares, pero no lo haría en los baños de Telefe, no tiene lógica”.
LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE DIEGO POGGI
Durante una transmisión en vivo relacionada a lo que es el mundo de Gran Hermano, Larrivey volvió a bromear sobre su supuesto affaire con Diego. “Lo nuestro es imposible, Diego”, para luego remarcar: “Inventos, inventos de la gente, mal”, sentenció el ex hermanito.
En paralelo, un perfil privado de Instagram, supuestamente vinculado a Diego Poggi, publicó mensajes crípticos que podrían relacionarse con el escándalo. Las frases compartidas fueron: “A veces, las promesas más dulces esconden las mentiras más amargas” y “Por un poco de leche, te cagaste en todo”.
Mirá También Lizy Tagliani contó la verdad del escándalo que armó en Olga
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/