De hecho, dentro del canal se sabe que las cosas entre compañeros no están del todo bien (Ndr: Szeta quedó a cargo de la conducción y eso no gustó) y trascendieron varios detalles. La que tomó la palabra en esta ocasión fue Yanina Latorre, quien sacó a la luz la decisión que se tomó entorno a Calabró desde las autoridades de América TV.
Conociendo bien y de cerca a Marina, de quien Yanina fue hasta hace poco tiempo amiga, o al menos así se consideraban ellas en el vínculo que las unía, es que sabe mucho de ella. Y por eso es que ayer confirmó que desde el martes 29 de abril, la novia de Rolando Barbano dejará de tener su rol como siempre.
“A partir de hoy, Calabró no sé queda más en todo el programa de Lapegüe. Hace su columna y se va. Excelente ambiente laboral”, arrojó Latorre en sus historias, con una pizca de ironía para referirse a cómo está la situación de Marina con Lapegüe.
MARINA CALABRÓ ENFRENTA UN CAMBIO EN AMÉRICA TV
En un clima tenso y muy áspero que se vive puertas adentro, habrá que ver cuál es la postura final que se toma frente a este problema. Por lo pronto, seguirán trabajando juntos y ambos tendrán que llevar adelante su profesionalismo.
Mirá También Quién es la famosa que reveló la peor actitud que tuvo Marina Calabró en su relación con Barbano
“Los egos… las luchas de cartel amor. Si no te van a buscar o no te eligen, no hay llamadito al gerente que te lo solucione. Seguí llamando a gerentes, quejándote. Que el talento y el carisma así no se consiguen”, lanzó la panelista de LAM.
Teniendo en cuenta las palabras de Latorre, existió un llamado de Marina para quien hoy es el gerente de programación de TV, que pudo estar vinculado al Chato Prada, lo a Ana Laura Guevara, la última persona que se informó en ese rol dentro del canal.
Mirá También Quién es la famosa que anunció su embarazo a los 37 años luego de una larga lucha por ser mamá
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/