La cifra en euros que la famosa marca del pingüino todavía le paga a Los Wachiturros para que no usen su ropa

0
49
La carrera de Los Wachiturros fue tan corta como fulgurante y apenas duró dos años, desde que irrumpieron en Pasión de sábado, con una impronta estética propia que marcó tendencia en la que la ropa tradicionalmente asociada a las élites era parte del juego.

Y hoy, a más de diez años de ese momento, el ex Wachiturro Simón Gaette apareció en un programa de streaming y contó que todavía hoy una famosa marca les sigue pagando religiosamente para que no usen las prendas de su marca en las posibles apariciones públicas, a pesar de que el grupo original se disolvió.

“No la puedo usar pero me pagan, amigo. 800 euros por año siguen pagando de Lacoste para que no usemos sus chombas”, contó el ex integrante de la banda, quien se mostró crítico por esta decisión de la compañía: “No la vieron venir los de Lacoste, porque si hubieran sido pillos…”.

Y el joven explicó cómo llegaron a ese arreglo con la marca del pingüino: “Recibimos una carta documento de una empresa que representa a Lacoste. Nos mandaron una intimación que prácticamente decía que el uso nuestro de su indumentaria era una mala imagen para la marca y que estaban dispuestos a pagarnos una suma de dinero por la eternidad”.

LA POSTURA DE LOS WACHITURROS ANTE EL PEDIDO DE LACOSTE

¿Y cómo reaccionaron los Wachiturros ante este insólito pedido? “Yo no lo tomé mal. Ponete a pensar que una marca internacional está prestando atención a lo que vos hacés. Y bueno, ellos son los dueños. Te dicen que no lo hagás y encima te pagan. Yo firmé primero por eso a mí me pagan esa cantidad”, contó Simón.

“Hoy no la puedo usar porque sigo cobrando”, agregó sobre los 800 euros anuales que recibe y que empezó a gozar tras cumplir 21 años. “Antes la cobraba mi mánager y después cuando me hice mayor de edad hice el papeleo para cobrar yo”, detalló.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí