“Calculo que el primer partido va a ser de una sensación de pertenecer a un lugar de élite, entendiendo que el partido con el equipo mexicano por el lugar va a despertar un interés enorme”, expresó MG, que más allá de lo que genera el posible cruce con Micho se enfocó en la sede teniendo en cuenta que se jugará en el Rose Bowl de Los Ángeles, una de las ciudades emblemáticas de la costa Este de Estados Unidos, a diferencia de los partidos ante Urawa Red Diamonds e Inter de Italia que serán en Seattle.
A la espera de saber si MD podrá llegar a la competencia internacional teniendo en cuenta sus malos resultados en el torneo mexicano (no clasificó entre los mejores ocho, perdió frente a Pachuca en el Play In y este domingo tendrá una última oportunidad frente a Pumas para meterse en la liguilla) y la polémica discusión con Sergio Canales, estrella del equipo junto a Sergio Ramos, el Muñeco también analizó los otros enfrentamientos.
“Vamos a ir observando, a partir de que se acerca el comienzo, una energía especial, por lo que significa. Calculo que el primer partido va a ser de una sensación de pertenecer a un ligar de elite”, agregó el Muñeco en otro fragmento de la charla con la FIFA al referirse al estreno contra los japoneses.
Los asiáticos suelen ser rivales complejos, sobre todo por el despliegue físico. El cruce con los mexicanos tiene el condimento ya mencionado, pero el duelo más esperado es frente al Inter, por lo que representa medirse ante uno de los clubes más poderosos de Europa, actualmente en semifinales de Champions League frente al Barcelona.
Fuente: https://www.ole.com.ar/