El político y la modelo reconstruyeron sus vidas, pero todavía queda latente la incógnita respecto al trámite legal y sobre todo a un pedido de compensación económica por tantos años de pareja. Así se filtró que la blonda le solicitaba al sindicalista una cifra y que eso provocaba una pelea.
En ese sentido, Eva acaba de ofrecer diferentes verdades al charla con A la tarde. El cronista le consultó respecto al punto más álgido de la trama: “¿Cómo viene el tema del divorcio, la división de bienes y la compensación económica?”. Incómoda, pero firme, Bargiela explicó todo el intrincado cuadro de situación.
Mirá También Lali Espósito lloró en vivo por culpa de Mario Pergolini
Con enorme valentía, la modelo confirmó: “No hay ninguna suma millonaria, ni nada que yo quiera contar”. Y luego se refirió a diferentes dichos públicos de su ex marido y se diferenció: “A mí no me define lo que digan los demás, me define mi manera de actuar. Estoy tranquila con cómo actúo y con las cosas que hago. No necesito tirarle tierra a nadie; la gente se tira tierra sola”.
EVA BARGIELA CONTÓ LA VERDAD DEL DIVORCIO
En tanto que admitió las complejidades que atravesó en su relación con Moyano: “Es verdad que, al estar en pareja con un político, hay cosas que te tocan de rebote. Cosas de mi trabajo que no podía mostrar o hacer porque estaban mal vistas. Si no lo hice en su momento, cuando quizás sí podía haber actuado con el impulso o el enojo de decir cosas, me pude contener”.
Asimismo, Bargiela ponderó su presente amoroso con el hijo del Cholo Simeone y sostuvo: “Imaginate si ahora, que tengo un presente re lindo con una persona que me valora, me ama y con quien tengo un proyecto, ¿lo voy a decir?”. Frente a la pregunta de cómo abordaría el divorcio, la famosa opinó: “No me sorprende nada. Siempre las cosas se pueden hacer de otra manera”. Y cerró de manera tajante sobre Moyano: “No lo conozco, creo, ya”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/