Resulta que la cantante argentina se sentó a dialogar con un medio mexicano, Exa Backstage, y recordó su más tierna infancia en la tierra natal de Entre Ríos, por eso rememoró la alegría que le generaba crecer en el seno de una familia dedicada a la panadería.
Así, la artista señaló su factura predilecta, esa que la subyugaba y contó: “Yo soy una tortita negra. Esa combinación de lo salado con lo dulce, con azúcar mascabo arriba, es perfecta”. Eso provocó una confusión tremenda en el entrevistador azteca a la hora de otorgarle un símil en su país.
“Familia, pongan la concha negra especial de Emilia”, exteriorizó. Rápidamente, Emilia no logró contener la risa y explotó con un interrogante muy gracioso: “¿Cómo concha negra?”. El mexicano no captaba el significado y repreguntó: “¿Cómo era? La torta negra…”.
EMILIA MERNES SE TRANSFORMÓ EN VIRAL
De ese modo, Mernes se tomó el tiempo de aclararle la connotación de ese vocablo en estas latitudes y con mucha gracia expresó: “En Argentina, concha significa vagina. ¡La concha negra de Emilia es un montón!”. Inmediatamente, el video viajó a máxima velocidad por el universo de las redes.
Así, la querida cantante entrerriana se convirtió en tendencia en todas las plataformas, dado que las imágenes recorrieron todo el mundo, por la reacción de la famosa y por el simbolismo peculiar que posee esa palabra en Argentina.
Mirá También Emilia Mernes recordó su infancia humilde y contó para qué le sirve hoy
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/