Sin embargo, el ingreso de su novio hace días, no le hizo para nada bien. El joven español entró con la idea de ayudar a su novia en el juego, pero nunca esperaron que el vínculo entre Tato y la jujeña les jugara en contra y su relación se debilitara.
El Pestañas notó que las cosas entre Luz y Tato no solo son por amistad sino que su pareja siente algo más por el uruguayo. Fue entonces que poco a poco le fue haciendo notar a la joven que las cosas entre ellos no estaban bien y hasta la alejaba cuando ella se acercaba.
Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Pero lo que generó un gran escándalo fue la terrible actitud que tuvo el Pestañas con Luz cuando ella en más de una ocasión quiso besarlo. El español se negó y no solo la empujó sino que le decía “pesada”. Fue entonces que lo tildaron de violento.
EL PEDIDO DE LUZ
Cansada de las actitudes violentas de su novio, Luz decidió ponerle los puntos hace tan solo horas y le pidió que ya no sea agresivo con ella. De hecho, hasta le marcó el momento exacto en el que notó cómo la trató: “Estabas re enojado ese día. No me empujes más”.
“Me sostenías el brazo así, re fuerte. Estabas re enojado y la verdad no me gusta, me da vergüenza. Si, me da vergüenza te dije”, lanzó mientras estaban en la cama. Pero el español se negó: “Bueno, vete. No puedo creer….”. Pero rápidamente cambiaron de cámara.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/