“Lo que explicamos hoy, en un escrito de más de 60 páginas, es el motivo de por qué las hijas no tienen el poder de la marca y las hermanas sí”, señaló Cúneo Libarona, quien precisó que la presentación está vinculada exclusivamente a la disputa sobre la titularidad de la marca y no a la denuncia presentada horas antes.
“Acá el objeto procesal suscripto es el por qué Morla les dio las marcas a las hermanas y no a las hijas, eso es lo que detallamos” , afirmó.
Ante esto, el defensor se refirió a la jueza a cargo de la investigación, María Rita Acosta: “Tiene muchísima carrera, se va a tomar su tiempo, va a leer las 60 páginas y pruebas, las cuales constan de donaciones en vida y hasta un sinfín de declaraciones de Maradona”.
Dalma y Gianinna Maradona denunciaron recientemente a Morla por un supuesto desvío de fondos por un valor aproximado de 13 millones de dólares. Ante esta acusación, Cúneo Libarona respondió: “Es falso” y agregó que iniciarán “acciones contra quienes filtraron esa información por daños y perjuicios”.