El despido de Gago es el tema del momento, y de eso habló Diego Díaz, el analista deportivo de Paparazzi, en su clásica sección, Las bombas. “El ciclo de Gago está terminado, pero no de ahora”, empezó.
“Con una dirigencia acostumbrada a los desaciertos, a querer estirar ciclos o a decisiones futuros entrenadores que son sorpresa para la mayoría nada podría salir bien”, explicó Díaz, quién también se encarga de entrevistas a las estrellas del deporte.
Mirá También Por qué los hinchas de River fulminaron a Juan Pablo Varsky por sus gestos en el gol de Mastantuono
“Riquelme se demoró, y está claro: él es el que debió cortar a Gago una vez que Boca quedó afuera de la Copa Libertadores, nada más y nada menos que contra Alianza Lima en la propia Bombonera frente a 50 mil almas”, sentenció.
“Ahí era el momento. ¡Y no me vengan con una cuestión económica! Boca es un club muy solvente en todos los sentidos”, sumó el ex delantero de Platense y San Lorenzo, entre otros clubes.
Mirá También La polémica decisión de Carlos Palacios que generó bronca en Boca tras perder contra River
“En lo de Gago hay un comienzo que ya no es el habitual. Cuando aparece como entrenador de Boca, él pagó la cláusula de salida de Chivas de Guadalajara. ¡Eso es algo que no debe pasar! Si vos me querés, vos pagala. Gago puso la plata de su bolsillo, arregló un contrato y ahora Boca tiene que pagar todo lo que no puso en su momento”, explicó.
“Recordemos la presencia de lo chiquito que fue la presencia de Gago en el monumental. No podemos no hacerlo. Allí dejó en claro que no podía ser el DT de Boca, al menos en este momento. ¿Boca puede seguir viviendo estos papelones? No, no hay dudas. Esto tendría que haber terminado antes”, sentenció.
“Por más que desde algún punto esta dirigencia pareció que pretendía seguir con la agonía, lo que pasó en la cancha de River fue culpa de ellos. Hoy, a horas del despido, suenan nombres. Hay muchos. Pero seguro que el Kily González es uno de los que pica en punta”, terminó Díaz.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/