En una fibrosis pulmonar idiopática que se le desarrolló, la cual es una enfermedad crónica e incurable, debió someterse a un doble trasplante de pulmón en 2017. Afortunadamente y para su propia sorpresa, todo salió de maravillas y hoy puede seguir cantando.
El hecho de subirse a un escenario y tener un micrófono en manos, algo que durante años lo llenó de felicidad, para el Puma hoy parecía algo lejano. Y a la hora de referirse a su salud, catalogó su caso como “un milagro de Dios”.
Mirá También Las fotos de exclusivo festejo cumpleaños de Cami Mayan rodeada de famosos
“Yo le doy gracias a Dios porque… yo ya estaba pa ido, yo estaba fuera de servicio. Pero bueno… a Dios le pensó que había que darme más tiempo, un milagro realmente de Dios, y estoy agradecido a eso por supuesto”, comenzó diciendo el cantante en Mucha Radio.
EL PUMA RODRÍGUEZ HABLÓ DE SU SALUD
Feliz y hasta sorprendido de hoy poder seguir con vitalidad para cantar a sus 82 años, el Puma no se resigna en querer seguir adelante. Por ello es que estará realizando una serie de presentaciones en medio de un momento de su carrera inesperado.
De todas formas, si eso hoy va a suceder es porque hubo personas que quisieron eso. Comenzando por el donante y los médicos, la gratitud del Puma para con ellos, su familia que siempre lo acompañó, será eterna en su corazón.
“Estoy agradecido con los médicos, el donante, todos. Que estemos hablando ahora es como wow, demasiado, si supuestamente no debería estar acá todavía. Tengo algo, unas ñapas, que es un poquito más”, sentenció el Puma.
Mirá También Los tres signos del Horóscopo Chino que comenzarán mayo de la peor manera, según Ludovica Squirru
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/