El angustiante momento de las hijas de Wanda Nara tras su revinculación con Mauro Icardi

0
37
Wanda Nara regresó a la Argentina este lunes por la noche luego de pasar unos días en Brasil por compromisos profesionales. Sin embargo, su estadía en el país vecino se vio interrumpida por el escándalo que protagonizó Mauro Icardi en la revinculación con sus dos hijas -Francesca e Isabella-, incumpliendo con lo dictaminado por la Justicia.

¿Qué pasó? Cuando la orden era que Icardi se encontrara con sus hijas en una reunión donde solo ellos tres podían estar, el futbolista pateó el tablero y terminó haciendo una multitudinaria celebración acompañado por la China Suárez, además de otras 15 personas del círculo íntimo de la actriz. Todo fue un escándalo.

Ahora bien, una vez que Wanda regresó a la Argentina este mismo lunes por la noche, un móvil de LAM la abordó a la salida del aeropuerto y le pidió su opinión por este polémico encuentro con Icardi. Y la mediática no perdonó. “Ver cómo salió mal, me pone mal por todo el tiempo que gastó el Ministerio Público Tutelar, la gente involucrada, yo, mis hijas. Fue una pérdida de tiempo y me lastima mucho que se haya arruinado el trabajo de tanta gente, la ilusión de mis hijas, la mía”, comenzó diciendo.

Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia

Luego la empresaria habló de la decisión de la Justicia de interrumpir la revinculación del futbolista con las menores. “No depende de mí. Las decisiones estaban intervenidas por una profesional. Somos adultos y cada uno toma las decisiones que quiere tomar y las consecuencias”, opinó sobre lo que impuso la ley por estas horas.

CÓMO ESTÁN LAS HIJAS DE WANDA NARA TRAS SU ENCUENTRO CON MAURO ICARDI

Pero el punto fuerte de su relato tuvo que ver cuando Wanda explicó el mal momento que vivieron sus hijas tras la revinculación -motivo por el cual regresó antes de lo planeado a la Argentina-: “Me toca contener a mis hijas, se que están muy mal, angustiadas. Volvieron muy sorprendidas, nada fue como lo soñaron, como lo planearon”.

Según explicó la hermana de Zaira Nara, la idea de las niñas era verse y compartir tiempo con Mauro, y no tener esta situación con la China y otras personas. “Fue difícil para ellas. Son chicas la habrán pasado bien porque ellas se mueren por estar con su papá, lo quieren ver”, dijo sincerándose.

Mirá También La venganza de Wanda Nara con sus hijas contra Mauro Icardi tras la polémica revinculación

Pero también explicó qué fue lo que más le molestó de la celebración que el futbolista hizo con la actriz en La Casa de los Sueños: “No era una fiesta, tenía que ser una revinculación. No estaban sus abuelos, se chocaron con abuelos de otra gente, no habían amigos de ellas. Hubiera estado bien que priorice esta revinculación”.

Por último, Wanda opinó tajante: “Pueden decir de mi lo que quieran, pero cuando se meten con mis hijos voy a ir hasta las últimas consecuencias. Era de público de conocimiento quién tenía que estar y quién no. Una revinculación que tenía que ser tranquila terminó siendo una fiesta pública”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí