La reciente revinculación del futbolista con sus hijas Francesca e Isabella se transformó en objeto de discusión, de controversia e incluso de un plausible retroceso para el delantero en su reconstrucción del lazo paternal. La presencia de María Eugenia desató todo el incendio.
Icardi desoyó a la Justicia, que le especificó en un dictamen que Suárez no podía reunirse con las pequeñas de Wanda e incluso desafió todo lo impuesto con una tarde de sábado de castillos inflables y diversión. Una situación que recorrió todos los medios y las redes sociales.
En medio de todo este entuerto apareció Benjamín Vicuña, que siempre ocupa un rol muy secundario y básicamente como una secuela indirecta. Resulta que el actor exteriorizó todo lo que piensa de este escándalo interminable de su ex pareja con Nara y la intervención de sus propios hijos Amancio y Magnolia en la trama.
VICUÑA CONTÓ CÓMO MANEJA TODO EL ESCÁNDALO DE WANDA, ICARDI Y LA CHINA
En el contexto de un viaje a Madrid para la entrega de los premios Platino, el ciclo Puro Show habló con el trasandino y le preguntó sin vacilaciones: “Sos políticamente correcto y cuando te ves envuelto en escándalos que te rodean, ¿cómo hacés para no explotar?”.
Vicuña explicó su incidencia en la pelea de Icardi, Nara y la China: “No hay nada tan grave, son situaciones que se dan, hay situaciones que se deben acomodar con el tiempo, otras que se viven en privado, internamente. Me pasó que son temas que no son mis temas, que lo único que tengo en común son mis hijos y cuando me tratan de dar un rol me incomodan. Me pasó a la salida de un estreno y me meten un micrófono y me la banco, y hay días que quisiera poder hablar de mi trabajo”.
Y luego soltó una frase reveladora, que permite ejemplificar el padecimiento de Vicuña en toda esta guerra mediática: “Más allá de lo que me pase, es algo que no puedo manejar, la clave está en la aceptación, en desdramatizar hasta donde se pueda”. La movilera le consultó respecto a una tarde de juegos con Mauro, María Eugenia y sus hijos: “Se te vio en la plaza con tu ex e Icardi, ¿está todo bien?”. Vicuña modificó su lenguaje corporal y apenas respondió: “Es la vida, es la vida. Está todo bien”.ç
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/