“Tengo una primicia” avisó Latorre, a quien hay que reconocerle que no se guarda nada. No es que retiene información para darla en algunos de sus laburos (SQP, LAM, la tira diaria que conduce en la radio El Observador)sino que la tira en cuanto tiene oportunidad. En alguna red social o, como en este caso, en su visita a Infama, el ciclo que le dio la chance a Marcela Tauro de coronar su carrera con una conducción.
En ese marco, la sorprendió (o no tanto, porque ella también sabía) con ese bombazo. “Te voy a contar algo que pasó en la casa, en la famosa casa de los sueños” se adentró Yanina al dar la información. “En un momento la China empezó a caminar con las nenas, y esto es información y lo cuento porque es así y saben que cuando yo digo algo es así, y van recorriendo toda la casa y en un momento llegan a una habitación que estaba sentada” siguió.
“Las nenas quisieron saber por qué estaba cerrada y entrar a esa habitación y ella las frenó. Les dijo “no, no, por ahora no se puede entrar ahí. No pueden abrir esa puerta porque es para una sorpresa que les vamos a dar con su papá”. Eso les dijo, que les iban a dar una sorpresa con el padre. Bueno, ustedes se imaginan cuál es esa sorpresa que ellos tuvieron que adornar y pintar ese cuarto”.
YANINA LATORRE DIO LA SUPER BOMBA DEL AÑO: LA CHINA SUAREZ LES CONTO A LAS HIJAS DE WANDA SU EMBARAZO
Por supuesto que semejante chisme hizo que todos los integrantes del programa explotaran alrededor de esa info. Y cuando nadie se animaba a decir lo que todos pensaban y lo que estaba flotando en el aire (hasta Yanina, siempre corajuda, se tapo la cara con un papel) fue Laura Ubfal, panelista estable de Infama, la que rompió con la tibieza y tiró “porque es la pieza para el bebé”.
Entonces todos -Hasta Yanina- explotaron en un grito de alborozo y confirmación y le tiraron a Ubfal “lo dijiste vos, lo dijiste vos”. Incluso Latorre se levantó de su silla y corrió hasta la de Ubfal para abrazarla. “Yo manejo esa misma información, me parece que lo comunican dentro de 15 días días”. En su cuenta de Twitter, el abogado Mauricio D´Alessandro consideró que “Yanina Latorre acaba de adelantar un embarazo que va a hacer historia”, mientras Karina Iaviccoli sostenía su postura de que la China no puede o no quiere quedar embarazada por una cuestión de salud.
Mirá También La furia de Mauro Icardi con la China Suárez por arruinar la revinculación con sus hijas
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/