A diferencia de las otras ocasiones, esta vez quién terminaría despidiéndose de la casa más famosa de la Argentina serían tres familiares. Cabe recordar que hace una semana ingresaron para apoyar a los competidores, pero se fueron eliminando uno a uno.
Para acelerar e imponerle ritmo a Gran Hermano, la producción tomó la decisión de que cuatro de ellos se fueran en la misma gala. Los que quedaban en juego eran Giovanni (Chiara), Pablo (Selva), Gisela (Katia), Titi (Eugenia), Lucas (Sandra), Augusto (Tato), Ariel (Ulises), Diva (Juan Pablo) y Alberto (Luz).
Ante esta situación, diversos influencers dedicados al reality compartieron los resultados de sus encuestas. Casi todos coincidieron que los peores eran el esposo de Sandra y el hermano de Chiara. En cambio, los más queridos por el público eran la hermana de Eugenia y el amigo de Tato.
QUIÉNES FUERON LOS ELIMINADOS DE GRAN HERMANO
Como suele suceder en todas las ganas de eliminación, Santiago del Moro fue diciéndole uno a uno a los familiares de los participantes que seguían por un tiempo más en Gran Hermano. Así fue descartando hasta llegar a los peores que se iban a despedir para siempre del reality.
Como se predijo en más de una ocasión, el primero en irse fue Lucas, el esposo de Sandra. En segundo lugar, y para sorpresa de muchos, Diva, hermana de Devi, dijo adiós. El tercero fue Ariel, el amigo de Ulises. Con esto solamente quedan cinco familiares que se disputarán el gran premio.
Mirá También Los hijos de Benjamín Vicuña le clavaron un puñal y eligieron a Mauro Icardi: los detalles del escándalo
Mirá También La furia de Mauro Icardi con la China Suárez por arruinar la revinculación con sus hijas
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/