Martín Redrado contó en qué momento decidió dejar de darle plata a Luciana Salazar

0
55
El vínculo entre Luciana Salazar y Martín Redrado vuelve a estar en el centro de la escena mediática, luego de que se reflotaran fuertes acusaciones cruzadas, documentos filtrados y declaraciones públicas que reavivan una historia marcada por el conflicto, el dolor y las polémicas.

Lo que comenzó como una relación de pareja con exposición pública, hoy es una disputa que involucra reclamos económicos, cuestionamientos sobre la paternidad y, por sobre todo, el rol de la pequeña Matilda.

La modelo y conductora fue contundente al recordar los momentos más oscuros que vivió durante su proceso para convertirse en madre. En una entrevista con Viviana Canosa, Salazar se quebró al hablar del sufrimiento que atravesó en esa etapa de su vida.

Mirá También La ex azafata de Guido Sofía Fernández se casó en Florianópolis: las mejores fotos de una boda distinta

“Para mí la búsqueda de un hijo fue tortuosa”, afirmó visiblemente afectada, y añadió: “Entre lo que me tuve que bancar del escarnio público diciendo que yo no llevaba a mi hija en el vientre, cuando yo estaba viviendo una situación por demás violenta”.

Según sus propias palabras, atravesó esa etapa en silencio, acompañada solamente por su entorno más íntimo. “Nadie sabía lo que yo estaba viviendo, solo Marina Calabró y mi entorno íntimo. Lo que yo viví es maldad pura”, confesó.

Y agregó siempre tratando de proteger a su hija Matilda: “Pero como soy fuerte, gracias a Dios que me hizo fuerte, estoy acá. Porque a cualquier mujer la hubiesen matado psicológicamente con todo lo que decían en ese momento”.

En paralelo, Matías Vázquez brindó detalles en el programa Puro Show sobre la postura actual del economista. Según el periodista, Redrado se desliga completamente de los compromisos financieros con la modelo: “Él dice que es un documento falso, ‘no es cierto, yo no firmé eso, lo único que banqué fue el alquiler de una casa en Nordelta, el cual terminó en el año 2020 y después se mudó al Chateau, la banca un tal Marcelo’”.

Mirá También Cómo le quedó la cara a Camila Homs después de haber pasado una conjuntivitis viral grave

Además, Martín Redrado puso en duda la autenticidad de la firma que aparece en el documento que circuló recientemente: “No toca ninguna letra la firma, parece todo sobre impreso”, explicó, dejando una vez más muy mal parada a Luciana Salazar.

La controversia también incluyó un delicado comentario del economista en referencia al origen biológico de Matilda, en donde se habría desligado por completo de la paternidad: “Cuando Luciana hizo todo el tramiterío para ser madre, ella habría elegido un deportista”, expresó, según las palabras difundidas por Vázquez.

Por su parte, el periodista Daniel Gómez Rinaldi no ocultó su indignación con la postura pública de Salazar: “Está mendigando plata, no amor, ¡andá a laburar querida y achicate! Porque si no hay trabajo como este, que vaya a ser de repositora. Todo el país se ha tenido que achicar, ¡todos nosotros tenemos cinco trabajos, mi amor!”, expresó con dureza en el ciclo de Beto Casella.

Mirá También Rocío Marengo tomó la decisión más dura luego de 11 años de relación con Eduardo Fort

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí