Alterada tras la discusión con la prima, La Tana más tarde se agarró de las mechas una vez más con Eugenia Ruiz mientras en la mesa los participantes debían decidir qué familiares preferían que se fueran. Todo empezó cuando Katia dijo que no quería participar por lo que había pasado con la prima.
“La verdad es que estoy muy angustiada. No tengo ganas de hablar. Pero si tengo que elegir a alguien es a tu hermana”, dijo la rubia, dirigiéndose a Euge, que no pudo evitar tentarse de risa, gesto que detonó a la motoquera. “¡Encima te reís! Esto va por vos, no por ella. Porque las dos ayer se estaban riendo”, saltó.
Mirá También Quiénes fueron los tres familiares eliminados de Gran Hermano
“Ni siquiera me pediste disculpas de lo que dijiste”, le reclamó La Tana, a lo que Eugenia replicó: “¿Por qué te tengo que pedir disculpas?”. ”Cuando te dan golpes bajos te ponés a llorar porque no te la bancás. Entonces, cerrá el orto”, avanzó la otra, y luego hizo mención a cómo se ponía cuando le dicen que está “alzada” por Devi.
EL PORTAZO DE LA TANA DE GRAN HERMANO TRAS EXPLOTAR CONTRA EUGENIA
Pero el cruce de La Tana y Eugenia escaló cuando la primera cruzó un límite que la morocha no estaba dispuesta a permitirle. “Cuando te dicen que te hacés la gran madre, pero tu hijo está afuera…”, empezó la rubia y la otra se le congeló la cara. “No, a mi hijo no. No lo nombres a mi hijo”, le advirtió.
“Ayer te reías mientras mi prima estaba llorando, maleducada. Sos una caradura. Y no quiero hablar más con vos, ¡pata sucia!”, estalló Katia, saliendo de la cocina dando un portazo. “Pobre Gigi. Te mando un besote. Te amamos. Sos lo más. Aquí el problema es que ella torturaba a la pobre chica desde que había llegado”, dijo Euge, por su parte.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/