Ahora, en la versión radial del Argenzuela que está convirtiendo en un nuevo clásico periodístico, Rial esgrimió una incendiaria teoría para explicar lo que tanto él como sus compañeros consideraron un trato “extremadamente frío” que el resto de la familia le da a Mirtha Legrand, la figura más emblemática y legendaria de la farándula local. Lo demuestran, según ellos, algunas ausencias tanto en sus programas como en ciertos eventos a los que asiste la diva sin más compañía que le de sus asistentes personales.
Al contar lo que sucedió este fin de semana, cuando Mirtha fue al teatro y hasta lloró al dar unas palabras y no había familiares suyos a su alrededor, a lo que sumaron la terminante negativa de su hija Marcela a volver a su programa en el múltiple rol de invitada/comensal/entrevistada y de algunas frases “un tanto picantes” que le tira cada tanto su nieta Juana Viale. ¿Y Nacho, su otro nieto? No, nadie sabe.
Mirá También Yanina Latorre tiró la bomba del año: así les contó la China Suárez a las hijas de Wanda Nara que está embarazada
“La señora Mirtha Legrand fue agasajada por Muscari en una gala. Colmado el Regina abajo y arriba. Lleno de gente. Muy divertido. Y ella repetía los textos de sus pelícuala. Se los acuerda. Ella es única. Pero no fue una jornada perfecta, porque así como en el estreno esta vez tampoco fue nadie, y eso que la sala del teatro lleva su nombre. La acompañó su amiga Teté Coustarot, y también fueron amigos de toda la vida, pero de la familia nadie” tiró el columnista de espectáculos del ciclo.
JORGE RIAL LANZO UNA TERRIBLE TEORIA SOBRE EL VACIO QUE MIRTHA LEGRAND SUFRE DE SU PROPIA HIJA Y DE SUS NIETOS
“En el saludo final ella le dedica unas palabras a Muscari y le dice “bueno, mi familia hoy tampoco vino”, y ahí Muscari la quiso arreglar diciéndole que había hablado con Juana pero no hubo caso” siguió el periodista.
Entonces, Rial sintió que tenía el pie necesario para dar a conocer su particular y furibunda teoría sobre el motivo de ese inentendible, a simple vista, vacío que le están haciendo a una mujer que a los 98 años sigue conduciendo todos los sábados su programa de televisión.
“Pasa que está alargando la herencia, chicos” metió la cuña Rial con esa forma tan particular y tan filosa y tan descarnada y tan directa de decir las cosas que lo convirtieron en lo que es, el periodista número uno del país. “La está alargando mucho… Vos la herencia la querés disfrutar en una edad disfrutable, ya después, qué se yo… En el caso de Marcela ya no la va a poder disfrutar me parece” agregó a quemarropa. Sin embargo, consideró que “yo creo que ya hizo adelantos de la herencia, eh” y si bien no dio una cifra estimó que hay en juego una verdadera fortuna. “Sí, debe tener… Ganó muy bien, y además muy ahorrativa Mirtha…por no decir agarrada”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/