¿En qué consiste la dieta estricta de Stephen Curry para evitar lesiones en la NBA?
En diálogo Business Insider, Stephen Curry se refirió a los diferentes cuidados que sigue día a día, entre los que aparece su régimen alimentario. Al respecto, la estrella de Golden State Warriors aseguró que le gusta la buena comida, pero que debe esforzarse mucho “para comer y mantener” las calorías.
Stephen Curry sigue una dieta muy completa a cargo de su esposa, lo que le permite mantenerse en buen estado. Foto: Instagram @stephencurry30
Para el desayuno, el talentoso base consumir yogur con granola, frutos rojos, huevos, medio grofe y hasta un batido de proteínas. La idea es, principalmente, que estos alimentos sirvan de base para lograr un buen rendimiento durante el resto del día.
Asimismo, en su hogar Curry cuenta con la ayuda de su esposa, a quien él mismo definió como una “chef excepcional”. Asimismo, contó que prepara menús diferentes todos los días y que “siempre queda rico”, pero asegurándose de que sean preparaciones saludables.
De hecho, cuando ella le consulta qué desea comer, Stephen suele dudar ante la gran cantidad de opciones que ella le presenta: “Le pido que me dé tres alternativas para elegir”, aseguró el basquetbolista.
¿Cómo complementa Stephen Curry su dieta diaria?
Nada de lo antes mencionado sería útil si Stephen Curry no lo complementara con otras actividades, incluso las que no están dentro de su entrenamiento. Por eso, el basquetbolista aprovecha cada oportunidad para dar paseos en bicicleta, caminatas y jugar con sus hijos.
Stephen Curry – Stephen Curry jugando al golf. Stephen Curry suele jugar al golf en sus tiempos libres. Video: Instagram @stephencurry30
A eso también hay que sumarle otra de sus grandes pasiones, el golf. Mientras practica este deporte Curry intenta caminar por el campo sin usar el carrito para que su cuerpo se mantenga en constante actividad.
Mirá también Ni LeBron James ni Tiger Woods: el secreto de la increíble rutina que cambió por completo a uno de los mejores deportistas de Estados Unidos
Fuente: https://www.ole.com.ar/