En tiempos de redes sociales, cada vez se hacen más comunes las contestaciones de jugadores a aficionados. Después de sacarse un gran peso de encima al meter el penalti definitivo para el 2-1 final, el lateral uruguayo apareció en X (ex Twitter) para contestar un ofensivo mensaje en su contra.
Robert Ergas festejando un gol en Pumas. (EFE/José Méndez)
Aunque el nombre de Ergas debería estar sonando por su heroica definición, en las últimas horas es tendencia por su respuesta al siguiente comentario de un fanático: “Ching*s tu madre Álex Padilla y Robert Ergas, ojalá no vuelvas el siguiente año”.
La respuesta de Robert Ergas al comentario ofensivo en su contra
Considerando el valor que tuvo su penalti, Ergas no se guardó las ganas de responderle al usuario que subestimó su rendimiento y el de Alex Padilla. “A mam*rla”, afirmó el defensor.
A mamarla — Robert Ergas (@ErgasRobert) April 28, 2025
Casualmente, esta no fue la primera vez que el charrúa respondió a un aficionado en redes sociales. A diferencia de esta ocasión, en la cual dijo lo que sus emociones le indicaron, en la otra mantuvo el respeto y la cordialidad.
“No te enojes, amigo. Disfruta la vida, que es linda. No te amargues por alguien que ni conoces, intenta ser feliz”, fue lo que escribió la última vez que le contestó a un hincha.
¿Cuándo y contra quién se juega Pumas su clasificación a la liguilla del Clausura 2025?
Demichelis, DT de Monterrey. (REUTERS/Cristian De Marchena)
Pumas UNAM se verá las caras con los Rayados de Monterrey, quienes luego de caer ante Pachuca aún no aseguraron su clasificación a la liguilla. El choque decisivo se disputará este sábado 3 de mayo, dentro del Estadio Olímpico Universitario. El conjunto ganador entrará como el séptimo de la tabla y enfrentará a Toluca, equipo que finalizó en el primer puesto de la fase regular.
Mirá también Video: tremendo regalo de Andrada en Monterrey vs. Pachuca
Mirá también Resultados del Play In y cómo va el cuadro de cuartos de final del Clausura 2025 de la Liga MX
Fuente: https://www.ole.com.ar/