Ese fallo se pudo divisar en la televisión, de hecho Ángel de Brito lo leyó con detenimiento y por eso se transformó en una noticia el ‘triunfo’ de Wanda Nara en esta situación, por la prohibición a María Eugenia a formar parte de esa tarde entre padre e hijas.
Sin embargo, Mauro desoyó la misiva legal, ya que se viralizaron videos de lo que aconteció ese sábado en la mansión, los que permitieron divisar a la China junto a Francesca e Isabella. De ese modo se activaron las alarmas y se produjo un efecto cascada de informaciones, todas direccionadas a la posibilidad firme de perder el derecho a ver a las niñas sin un equipo profesional de psicólogos y psiquiatras.
Yanina Latorre narró lo que sucedió en el country al contar: “Adivinen con quién pasaron el día las hijas de Wanda ayer… Con Mauriño y… Sí, la nipona estuvo todo el día con sus hijos y las niñas de Wanda en la casa de los sueños”. Por su parte, De Brito publicó: “Los del Ministerio no pueden creer la actitud del padre, que en el primer encuentro en su casa incumple lo acordado”.
MAURO ICARDI DESAFIÓ A LA JUSTICIA
A pesar del ruido mediático, de la chance concreta de no poder relacionarse con sus niñas, Mauro saltó al universo de las redes sociales y compartió un posteo singular. ¿Qué hizo? Subió una foto de su living, con vistas a la laguna y redactó muy suelto de cuerpo: “Buenos días, a entrenar”.
Asimismo, en eltrece, María Belén Ludueña exteriorizó una resolución de la Justicia: “El incumplimiento de este marco acordado no sólo vulnera el sentido de previsibilidad necesario para su bienestar, sino que además puede generar un quiebre en la confianza depositada tanto en los adultos responsables como en este equipo profesional”.
Mirá También La drástica decisión de Wanda Nara tras descubrir que Mauro Icardi vio a sus hijas junto a la China Suárez
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/