En una nota que pasaron en Desayuno Americano, el programa de Pamela David, la ex vedette no tuvo empacho en admitir que “fui yo la que tomé la decisión de cortar la relación con Elián”, como ella llama a quien todo el mundo conoce con el nombre artístico de L-Gante. Incluso, bromeó con que espera, en el futuro, “que me dejen a mi, porque dejar es mucho más difícil que ser abandonado. Se sufre mucho menos”.
En ese tren de confesiones, una Wanda tan gentil en la palabra como en otras oportunidades -algo que hay que reconocerle es precisamente eso, que cuando enfrenta los micrófonos no elude ninguna pregunta ni deja tema sin tocar- terminó revelando cómo fueron los últimos días con L-Gante y qué pasó una vez que le puso punto final al vínculo amoroso.
Mirá También Escándalo en vivo con Roberto García Moritán: María Belén Ludueña trató de extorsionadora a Evelyn Von Brocke
“Consideré que eso era lo mejor para mi, pero también para los dos”, expresó Wanda quien se hizo cargo de haber sido la que dio el paso tan costoso. “Si, fui yo la que le dije que habíamos terminado” aceptó. ¿Qué sobrevino a eso? Según ella, “él se puso mal y se enojó, porque es así, porque tiene esa caracter. Entonces me dejó de seguir en las redes, porque estaba molesto, estaba muy enojado. Y bueno -admitió- para no quedar como una tonta yo hice lo mismo. Lo dejé de seguir”.
WANDA NARA CONTO LO MAS BAJO QUE HIZO L-GANTE CUANDO LO DEJO
Sin ánimo de dejar a L-Gante como un “toxi”, como se llama ahora a las parejas excesivamente celosas o posesivas, Wanda reconoció que a pesar de todo “le tengo mucho cariño y él sabe que yo siempre voy a estar cuando él lo necesite”. Precisamente eso le criticaron a Wanda en las últimas horas: que se separó del cantante justo cuando él atraviesa un problema -dicen- muy serio de salud.
Después, Wanda habló de su relación con Mauro Icardi y volvió al sorprender al no descartar una futura reconciliación, si bien la negó para el futuro muy inmediato. “A ver, no se puede decir “nunca más” porque en la vida puede pasar cualquier cosa. Miren, el papá de Mauro, precisamente, se separó de la mamá de Mauro y estuvo 16 años con otra mujer, hasta formaron una familia con ella, y después de todo eso y de todo lo que se dijeron y de todo lo que se pelearon, hoy están juntos de nuevo. Entonces, ahora no, no hay chances, pero el día de mañana quién sabe lo que puede pasar”.
Mirá También La noticia sobre la nueva estrella del fútbol argentino que va a cambiar su vida para siempre
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/