Mediante sus redes sociales, Sergio Lapegüe se mostró caminando con un barbijo y contó cómo se siente: “Primeras caminatas. De a poquito por el barrio, despacito. Hago unos metros y paro hasta que, a poquito, los pulmones vuelvan a reaccionar. Tranquilo, con el oxígeno”.
El famoso se encuentra en su casa con medicamentos e intentando retomar la rutina de a poco para evitar malestares. Según reveló, Lapegüe confesó que notó que las cosas no iban bien cuando empezó con una tos que no se le iba que lo obligó a cancelar algunos compromisos.
Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Tres semanas más tarde, Serio fue internado pero se conoció que estaba fuera de peligro. Fue su esposa quien en ese momento compartió un video del famoso y contó cómo iba todo en la vida del periodista: “Acá está, con medicación. Mejorando un poco. Ya se va a recuperar y va a volver a trabajar”.
LA AUSENCIA DE LAPEGÜE
Lejos de mostrarse decaído, Lapegüe recurrió al humor para llevarle tranquilidad a sus seguidores, y en el video expresó: “A mí me gusta venir al hospital todos los años, una neumonía está bien. Todo bien. Y quiero ir a casa a comer tu comida”.
En el canal se desató una polémica por la ausencia de Lapegüe. Según contaron, el reemplazo el periodista es el tema principal de discordia porque Marina Calabró se habría quejado al no recibir la conducción del ciclo mientras el famoso se recupera.
Mirá También La millonaria empresa que creó Eric Grimberg, el ex Jugate Conmigo
Mirá También Tras perder su embarazo, María Becerra recibió el alta y le dedicó un mensaje a J Rei por salvarle la vida
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/