El apoyo a Doohan y freno a Colapinto en Alpine

0
30
La llegada de Franco Colapinto a Alpine revolucionó todo el Paddock y a los hinchas de la Fórmula 1, especialmente a los argentinos, que constantemente expresan su deseo de verlo en una de las butacas del equipo francés. No obstante, esto generó una presión extra sobre el piloto titular, Jack Doohan, quien se encuentra constantemente en el centro de atención con cada maniobra que realiza. A raíz de esto, Oliver Oakes, jefe de la escudería con sede en Enstone, salió a respaldarlo.

Oliver Oakes, jefe de Alpine, defendió a Jack Doohan

Oakes dialogó con el podcast oficial de la Máxima y destacó cómo llevaron adelante los trabajos con el australiano ante esta situación: “Recientemente vimos esto con Doohan, me sentí mal por él. Todo el mundo lo perseguía antes de que tuviera la oportunidad de debutar en esta categoría, y me molestó porque, como equipo, incorporamos a otro piloto de reserva (Colapinto), pero la intención no era que todos se pusieran en contra de Jack”.

Además, agregó: “Realmente me molestó porque es joven y necesita tener su chance, pero supongo que es parte de la realidad actual. Hoy en día, abrimos todo para ofrecer más contenido y dar acceso a lo que estamos haciendo, pero la desventaja es que también recibes mucho más ruido”.

La cara que se le quedó a Doohan tras quedarse nuevamente lejos de su compañero de equipo

Otro exjefe de la F1 critica el bajo rendimiento de Doohan

Guenther Steiner, ex jefe del equipo Haas, criticó el flojo rendimiento del piloto australiano en el equipo francés, que parece no levantar cabeza: “El Alpine (monoplaza) no es tan malo como pensamos, pero tiene sus pros y sus contras. Doohan no sumó ninguno de los seis puntos, por cierto, solo Gasly lo logró, deberá reaccionar. ”.

Guenther Steiner cuando era jefe de Haas

Los próximos pasos de Colapinto en Alpine

El pilarense, a pesar de que se rumoreaba que debutaría con la escudería francesa en el próximo GP de Miami, donde el 3 de mayo se correrá la prueba Sprint y el 4 la carrera habitual de los domingos, deberá seguir sumando horas en el simulador del equipo en la sede de Enstone. Su oportunidad podría llegar en la séptima fecha, en el circuito de Monza, el 18 de mayo.

Franco Colapinto subiéndose al Alpine

Mirá también La foto viral de Colapinto comiendo un asado con el hijo de Flavio Briatore

Mirá también El Gran Premio de México permanecerá en el Hermanos Rodríguez después de que se firme un nuevo acuerdo

Mirá también La otra cara de la Fórmula 1: el show fuera de la pista

Fuente: https://www.ole.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí