El panorama se configuró durante el miércoles, con una serie de datos algo confusos que brotaron en los medios y que referían a un embarazo de la cantante, pero que con el correr de las horas se convirtió en un escenario absolutamente complejo, por la necesidad de una intervención quirúrgica.
El cuadro adverso se desató en el organismo de la amada artista por un embarazo ectópico, que refiere al alojamiento del embrión en la trompa de Falopio. Desde ese punto, María perdió mucha sangre y necesitó una resolución inmediata, a toda velocidad para ingresar al quirófano.
Mirá También Hace cuántos meses María Becerra perdió su primer embarazo: el dolor de la familia
Todas las energías de los fanáticos se direccionan a esa clínica en Colegiales, con la intención de ayudar a la cantante a superar este trance. La incógnita crece en torno a dilucidar el estado de María, por eso se resolvieron varias teorías con la información que vertieron en América Noticias.
MARÍA BECERRA SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA
Desde la puerta del nosocomio, el cronista aportó actualización certera de la cantante y describió la continuidad de su rehabilitación: “Sigue en terapia intensiva, eso es verdad, pero puede comer por sus propios medios, se puede mover y está en un sector más privado”.
Más allá del cuidado por la filtración de datos, el movilero aportó un panorama que pudo recabar y sostuvo: “Lo cierto es que cada vez está mejor y se va acercando de a poco al alta. Pero no hay que acelerarse porque fue una operación complicada”.
Mirá También Por qué María Becerra perdió su segundo embarazo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/