Catalina Gorostidi confesó por qué puso una bombacha sucia bajo la almohada en Gran Hermano

0
48
Catalina Gorostidi quedó eliminada de la casa más famosa del mundo tras enfrentarse a Luz en Gran Hermano. La pediatra ingresó al reality por decisión de la producción. Sin embargo, el público no estuvo de acuerdo con su estrategia.

Durante las últimas horas, Catalina estuvo como invitada a La Noche de los Ex y habló de todo sobre su eliminación. Ni bien inició el programa, Gorostidi rompió en llanto al hablar sobre su salida de la casa más famosa del mundo y emocionó a todos.

“Yo venía muy triste, muy apagada. Bueno, Ari que trabaja conmigo lo sabe. Estaba muy oscura. Yo me sentía que no tenía ganas de ir a ningún lado. No tenía ganas de hacer nada. Y la oportunidad, más allá de todos los trastornos que yo tengo de alimentación y un montón de cosas que se dijeron horribles, esa casa me sanó mucho”, expresó.

Fue entonces que agregó: “Todo el mundo después yo vi que criticaba, decía ‘cómo la van a meter, cómo la producción iba a dejar’. Y yo fui muy feliz este mes, muy feliz. Los chicos ahí adentro a mí me hicieron sentir diferente. O sea, yo la pasé muy bien, hasta mejor quizás en algún momento que el año pasado”.

LA POLÉMICA CONFESIÓN DE CATALINA

Pero la polémica surgió cuando Catalina tras su llanto lanzó una escandalosa confesión. Todo se dio cuando la medica confesó que ella fue la responsable de una de las peores maldades de Gran Hermano. Se trata de la bombacha sucia que le pusieron a Luchi debajo de su almohada.

Todo se dio cuando Ariel le consultó: “Podemos hablar del Tanga Gate, por favor”. A lo que Catalina Gorostidi entre risas lanzó: “Fui yo, ya está. Lo confieso. Fui yo, pero no era mía. Yo la encontré y era dejarla ahí tirada, o que la pusieran a lavar. Agarré y la puse debajo de la almohada”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí