La polémica entre Fátima Florez y Amalia “Yuyito” González sumó un nuevo capítulo, esta vez con declaraciones explosivas por parte de la humorista. En una reciente entrevista, Fátima no solo recordó su fogosa relación con el presidente Javier Milei, sino que también lanzó munición pesada contra González, a quien tildó de “zorra” por su comportamiento durante el noviazgo que mantuvo con el mandatario.
“Estoy soltera, tachangogueando y chongueando un poco. Creo que también me lo merezco, porque es un momento donde dije ‘me voy a priorizar yo’. Siempre estuve en pareja, muy pendiente de mi pareja y dándolo todo. Y ahora quiero enfocarme en mi carrera y en mi show”, expresó Florez, con el desparpajo que la caracteriza.
Consultada sobre los apasionados besos que se dio con Milei en medio de sus shows teatrales, Fátima explicó: “Soy una mujer muy pasional. Estaba en el contexto de mi teatro, en el final del show, un teatro lleno. Nunca pensé en el protocolo porque es mi show, mi trabajo… y yo soy así”.
Pero el momento más picante llegó cuando se refirió a Yuyito González y su vínculo con el jefe de Estado: “Creo que eso fue en su momento. Me pareció realmente de zorra, pero ya está. Todo el mundo sabía que nosotros estábamos de novios y de pronto…”, dijo dejando entrever cierta traición.
Y fue más allá: “En su momento me pareció una actitud de mujer con poca sororidad hacia otra mujer”. La frase no pasó desapercibida y encendió las redes, donde se multiplicaron los comentarios a favor y en contra.
Por último, la humorista reveló que aún mantiene un vínculo con el líder libertario: “Nunca dejamos de tener contacto, pero eso no quiere decir que esté histeriqueando ni beboteando. Creo que soy una muy buena ex y por eso no me dejan de hablar. Soy buena gente y por qué tendría que haber un corte cuando fuimos dos personas que nos quisimos”.
La declaración generó revuelo no solo por el tono, sino por dejar entrever que la historia entre Fátima y Javier Milei todavía no estaría del todo cerrada, al menos desde el punto de vista afectivo. Mientras tanto, Yuyito González se mantiene en silencio. ¿Responderá?