Sus peleas de hermanos con Chiara Mancuso, su enfrentamiento con Tato, su amor por Córdoba y su manera de expresarse como un político, llevaron a que Ulises se convierta en uno de los participantes más fuerte del programa de Telefe.
Siempre termina en placa, pero la gente lo salva y él cada vez está más seguro que puede tener un lugar en la final si se mantiene tal como es desde hace varios meses. Algo de lo que más le gusta a la gente de Ulises es su gran sentido del humor.
Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia
Hace horas, durante una charla con sus compañeros, Ulises confesó que pasará por el quirófano tras salir de la casa más famosa del mundo. Todo se dio cuando confesó cuáles son los retoques estéticos que se quiere hacer: “Me voy a colocar bótox y a operar la nariz”.
LOS RETOQUES QUE SE HARÁ ULISES
Eso no fue todo porque contó más en detalle todo lo que se hará y confesó que busca que sea canje: “Me voy a hacer frente, boca, nariz y orejas… Todo lo que sea de canje”. De hecho, una de las participantes que hace poco se sometió a un gran cambio fue Luciana.
Los participantes de Gran Hermano suelen obtener canjes de retoques estéticos y siempre muestran en sus redes sociales los resultados. Mientras que otros también comparten el proceso, pero pagaron por los tratamientos a los que se someten.
Mirá También Por qué Furia abandonó e insultó a Gran Hermano y Telefe
Mirá También Luz está a punto de ser expulsada de Gran Hermano tras un gravísimo error de su novio
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/