Las fotos de Sabrina Rojas junto a Gabriel “Lechu” Liñares dejaron a todos impactados, ya que confirmaron que habría iniciado una relación amorosa con él. En la foto que publicó se la puede ver catalogando este amor como “mágico” y a él dándole un beso en su mejilla.
Ante las pruebas que ella misma compartió de este amor, fue inevitable consultarle al respecto, por lo que desde Desayuno Americano se comunicaron con ella. Al saber por dónde venía la mano, lo primero que hizo fue atajarse y desmentir: “Yo no siento que haya blanqueado porque no somos novios aún”.
Más allá de la foto que hace referencia claramente a un romance, la conductora comentó que resta el pedido para concretar su noviazgo con Gabriel Liñares. Es que entre ambos las cosas están claras, por lo que sólo falta el título: “Hay modo exclusividad, pero no porque se habló, sino porque hay ganas”.
Eso sí, a la hora de blanquearlo puertas adentro, comentó que sus hijos, fruto de su romance con Luciano Castro, no saben nada al respecto: “A mis hijos les conté que hay un chico que me gusta. Nada más”. Y agregó qué les comentó al respecto: “Ellos me preguntaron si me iba a poner de novia. Les dije que no sabía, que ojalá”.
“Ya les estoy tanteando el terreno. Pero falta un montón para que se los presente”, aseguró Sabrina Rojas, dejando a las claras que sólo es cuestión de tiempo para que este amor sea oficial. Y resaltó que falta la solicitud romántica: “Todavía no está el título. Ni él me pidió ser su novia, ni yo le pedí que sea mi novio”.
En lo que respecta a la vida privada de Gabriel “Lechu” Liñares, se supo que es la expareja de Flor Parise, novia de Karina Jelinek, y que es empresario. En la actualidad, es conocido también por se el dueño del boliche Ink y que también tiene algunos bares.
Mirá También Así está hoy la mamá de Mauro Icardi: su primera foto tras años
Mirá También Luciana Salazar rompió el silencio como nunca: así disparó dardos para todos
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/