En tanto el futbolista reside y disfruta de la estadía en Argentina en esa denominada casa de los sueños de la ex conductora de Bake Off, y donde demostró que pasa sus días junto a su flamante novia Eugenia Suárez y los hijos de la actriz la empresaria mediática no descansa en paz y fue por la venganza.
Luego de consultar a las inmobiliarias e ir a ver distintas viviendas ubicadas en los barrios cerrados aledaños al que habita el deportista en zona norte, Narahabría encontrado una que le gustó, que está en construcción aún… y que estaría muy cerca de la de Icardi.
“Wanda ya señó la casa. Ella está en Santa Bárbara, da esa casa en parte de pago”, informó Yanina Latorre en El Observador remarcando, además, que la que será su nueva y lujosa casa también esté en el country Yacht de Nordelta, cerca a La Isla, lugar donde se encuentra actualmente viviendo Mauro.
WANDA SIGUE FACTURANDO… Y COMPRANDO
Asimismo, la angelita y conductora de SQP sumó: “Le habían pedido 3.8 millones de dólares, ella ofertó 3.2 y le dijeron que no. Ella pone la diferencia que falta. Esta casa está en obra, tiene que esperar que se construya para ir. Se está acercando a la casa de los sueños”.
Teniendo en cuenta esta transacción comercial que acaba de hacer Wanda bien pudo haber sido la propiedad que allá por el mes de marzo ella acusó que fue a ver cuando la vieron saliendo del barrio El Yatch donde estaba la guardia periodística cubriendo la detención de Elías Piccirillo y al vincularon al marido de Jésica Cirio.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/