Ahora bien, la mayor expectativa está puesta justamente en que Milton Giménez sí pueda estar en la anteúltima práctica previa al Súper. Ahí el delantero tendrá su última chance: sólo se si suma sería para estar entre los concentrados. Aunque a esta altura, ya sería para ir al banco. El español ya está más comprometido.
Dos situaciones diferentes
Giménez sufrió un esguince en el tobillo derecho ante Belgrano, por lo que no pudo terminar ese partido. Pero el parte médico no indicó el grado de la lesión, lo que claramente se puede traducir como una intención de dejar la puerta abierta para un regreso en el superclásico de acuerdo a la evolución. Por eso, y porque en las últimas horas mejoró, Gago lo quiere esperar.
Milton Giménez junto a Valentini, el Burri, su hijo que lo suele acompañar a Boca Predio y la Bombonera (Prensa Boca).
Todo indica, igual, que ya no le alcanzará para poder ser titular ( a lo sumo, irá al banco). Así, Miguel Merentiel seguirá dentro del 11 titular tras su muy buena presentación frente a Estudiantes con un gol y una asistencia para el triunfo. Y que por el Matador, el DT se inclinaría por Exequiel Zeballos.
Por su parte, el mediocampista no juega desde el 30 de marzo ante Newell’s, cuando ingresó en el segundo tiempo y a los cinco minutos sufrió una lesión muscular, la tercera desde su llegada al Xeneize. Y si bien lleva tres semanas de recuperación, los antecedentes lo ponen en duda y en riesgo de un nuevo traspié que ya lo saque del inicio de los playoffs del torneo. Por todo, parece más afuera que adentro. Pero habrá que esperar…
el mediocampista no juega desde el 30 de marzo ante Newell’s
Mirá también Cavani y su primer faltazo en un Súper: ¿cómo le fue en los anteriores?
Mirá también Así fue la reacción de Armani al enterarse de que Cavani quedó afuera del superclásico
Mirá también Recuperó un soldado: el titular que volvió a entrenarse y que le generó alivio a Gago
Mirá también Boca, EN VIVO: el reemplazante de Cavani, la duda de Zenón, el 11 para River y más noticias de este jueves 24 de abril…
Fuente: https://www.ole.com.ar/