En fin, vayamos a los hechos. Cuando apareció al aire Wanda Nara, L-Gante (gran logro de la producción tenerlo en “el living” del programa) puso cara de sorpresa y de por qué no también de alegría. Igualmente, a los dos se los notó bastante enojados y algo resentidos por la ruptura. “Vi un pedacito de la nota con el abogado que me mandó él. Desde que nos separamos el fin de semana no volvimos a hablar” arrancó Wanda.
“Lo quiero un montón. A él, a su familia, a sus amigos y a su entorno. Por eso lo sigo cuidando. Por ahí no hablo con él pero estoy en contacto con su entorno. Para mi el amor es cuidar a la otra persona, y yo lo estoy haciendo” agregó la rubia. Ahí entró en escena él. “Tiene razón en todo lo que dijo. Quiere mucho a toda mi familia y a mi entorno. Ambos nos deseamos lo mejor y lo sabemos”.
Como la cosa venía “dulce” le preguntaron a L-Gante si no había chances de reconciliarse. “Ella dijo que hay chances para todo, lo aprendí de ella que no hay que cerrar la puerta al amor, como contó lo de los padres de Mauro”. Ahí Wanda ya metió la primera “zancadilla”. “¿Qué dice que aprendió de mi?” se preguntó y después tiró que “nosotros nos conocemos un montón porque empezamos la relación siendo amigos. Pero nos conocemos tanto que eso puede ser un problema”. Es decir, puso un freno.
PICANTE CRUCE EN VIVO DE
Y después le tiró fuerte. “Nosotros somos diferentes. El es de Boca y yo soy de River. A él le gusta el alcohol y yo a lo sumo tomo una copa cuando estoy con él. Y sobre todo a él le gusta la noche, la fiesta, y yo quiero alguien para formar una familia, para estar en una casa, para estar con mis hijos, tener una seguridad, una estabilidad” disparó.
Wanda siguió dándole tracatraca. “A él le gusta la noche y la noche tienen muchas cosas que a mi no me gustan. Si, en ese momento estás bien pero después te sentís vacío. Por eso nos separamos en Pascua después ve der los videos. Y en esos videos se lo ve a él con chicas. A mi la noche nunca me gustó y él está un poco obligado por el trabajo. Me llegaron esos videos y dije “bueno, si él necesita tener esta vida que la tenga, pero no conmigo”. “Creo que no hay motivos. Noté cierta intención de tildarme de fiestero y de que me gusta la noche y justo estoy en mi etapa más sana” contrarrestó él.
Finalmente, L-Gante le hizo una pregunta al hueso. “Si es tan así por qué me mandaste un mensaje para decirme “mirá… pasaron nada más que 24 horas de que nos separamos y tus amigos ya me están mandando mensajes”. A ver, yo soy celoso como cualquiera, y ella también. Además no era un amigo, era un colega de la música y me parece que se malinterpretaron sus palabras”. “Si, soy celosa pero menos que él. Yo misma le he mostrado los mensajes que mandaban muchos futbolistas para que viera como soy” admitió Wanda.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/