El panorama se configuró durante el miércoles, con una serie de datos algo confusos que brotaron en los medios y que referían a un embarazo de la cantante, pero que con el correr de las horas se convirtió en un escenario absolutamente complejo, por la necesidad de una intervención quirúrgica.
Lamentablemente, María padeció un embarazo ectópico, que luego le produjo una hemorragia interna que el propio comunicado de su familia reconoció que le implicó “riesgo de vida”. A raíz de una rápida reacción de su pareja y el traslado a la clínica Zabala, la cantante atravesó la operación.
Mirá También Wanda Nara le habló a Javier Milei para que ayude a su hija
Todavía no se han establecido datos más concretos respecto al cuadro, a los orígenes de esta circunstancia que se activó en el organismo de la querida artista. Aunque, en el posteo oficial desde su cuenta de Instagram se arrojó una tranquilidad: “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.
LOS MOTIVOS DE LA PÉRDIDAD DEL EMBARAZO DE MARÍA BECERRA
En cuanto a los factores que pueden haber incidido en la pérdida del embarazo, existen una variedad de posibilidades, dado que los especialistas médicos sostienen que pueden deberse a cirugías abdominales, a un embarazo ectópico previo, a una infección en las trompas o alguna enfermedad inflamatoria pelviana.
Cabe aclarar que la problemática se produce cuando el embrión no logra alojarse en el útero, sino que se implanta en la trompa de Falopio, lo que genera una imposibilidad de continuidad en la gestación.
Mirá También María Becerra fue internada de urgencia por pérdida de sangre en medio de los rumores de embarazo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/