En más de una ocasión se mencionó que la competidora escuchó gritos del afuera, en donde le indicaban que su pareja le habría sido infiel. Cabe recordar que la misma Priore confesó que pasó por una situación similar, pero que en aquel entonces logró perdonarlo.
Para colmo, con el ingreso de Lucas a la casa más famosa de la Argentina Se generó otro problema. Solamente tuvieron que pasar un par de horas para que lo relacionaran con la prima de la Tana. Obviamente estos rumores no le cayeron para nada bien a Sandra.
Ante lo ocurrido, Ceferino Reato hizo un exhaustivo análisis sobre el comportamiento de la participante con su marido. La conclusión a la que llegó es que “Sandra quiere echar a su marido de la casa. Ya no lo aguanta más. El amor solamente le duró un día y ahora no lo quiere ver”.
EL PROBLEMA DE SALUD DE SANDRA DE GRAN HERMANO
En el fragmento difundido, se escucha a una integrante del equipo de Gran Hermano explicarle a Sandra sobre el procedimiento a seguir en este caso: “La producción tendría que buscar la posibilidad de hacer un relevamiento para hacer el tratamiento de conducto”.
Ante esta propuesta, Priore respondió con cierta duda: “El tema mío es si tengo que hacer cada 20 días o un mes…”, lo que sugiere que se trataría de un tratamiento prolongado o con controles periódicos. Su tono reveló incertidumbre respecto a cómo se resolvería la situación sin afectar su continuidad en el juego.
Mirá También ¡Escándalo! Denuncian que Daniel Osvaldo agredió violentamente a su propio hijo de 18 años
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/