Y siendo que en SQP hay mucho de su opinión y datos que recolecta para ampliar noticias del momento, en la edición del lunes 21 de abril la conductora tuvo un invitado muy especial: su marido, el ex futbolista y actual comentarista Diego Latorre, con quien generó un divertido ida y vuelta al aire.
En tanto charlaban de todo y recordaban momentos que compartieron a lo largo de los 30 años de relación que llevan, la gente comenzó a comentar en internet y dejar preguntas para que le hagan al deportista y comentarista. “¿Cómo hacés para aguantar a Yanina?”, quiso saber un seguidor del formato.
Mirá También L-Gante pidió plata a sus seguidores y mostró cuánto dinero le quedó tras separarse de Wanda Nara
A lo que Diego, entre risas y sin responder a ello, lanzó: “Lo que más me gusta de ella es su autenticidad. No crean que yo me casé con esto. Fue surgiendo de a poco”. A raíz de esa frase, Yanina contó cómo era antes, cuando acompañaba a su marido por el mundo y oficiaba de ama de casa.
DIEGO TIENE OTRAS PRIORIDADES ANTES QUE YANINA
Al escuchar todo eso, Majo Martino le consultó al ex jugador de Boca qué versión de su esposa prefería. “Me quedo con la mitad de la otra y la mitad de esta”, reconoció el invitado del día. Pero Ximena Capristo fue más allá e indagó: “¿Yanina o el fútbol?”. A pesar de tener a su lado a la angelita y tener que enfrentarla después puertas adentro de su hogar, Latorre se la jugó y confesó: “El fútbol es lo más sagrado que tengo”.
“Yo conocí al fútbol antes de conocerla a Yanina”, sentenció. A lo que Yanina lo interrumpió: “Yo tengo que ser más importante que la carrera”. Retomando, Diego aclaró: “Mi amor por el fútbol trasciende todo. Yo fui romántico hasta que la conquisté, después fui un vulgar hombre”.
Mirá También Cuántos millones de dólares le ofreció Disney a Johnny Depp para que haga Piratas del Caribe
Mirá También Qué hizo Yuyito González con los muñecos de Javier Milei después de abandonarlo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/