El material audiovisual muestra escenas de estudiantes y graduados en distintas actividades profesionales. En la narración se escucha: “Aunque todavía queda mucho por resolver, hoy estamos orgullosos porque unidos logramos que la UBA siga funcionando”. Luego se ve a un médico recién recibido junto a una paciente, mientras se dice: “Gracias al compromiso de todos, hoy Marcos puede hacer lo que más le gusta y Graciela ahora tiene mucho más que un buen médico”.
El video continúa con otras imágenes similares. Una de ellas muestra a una veterinaria junto a un perro de raza mastín inglés y la frase: “Julia tiene un montón de nuevos amigos… y Conan alguien en quién confiar”. El nombre del animal coincide con el del perro del presidente Javier Milei, también de esa raza.
También se añadieron imágenes de la movilización del 23 de abril de 2024, en la que participaron estudiantes, docentes y autoridades universitarias. Allí aparecen el rector de la UBA, Ricardo Gelpi, y Lula Levy, quien era presidenta de la Federación Universitaria de Buenos Aires en ese momento.
Luego, en octubre de 2024 se realizó una segunda marcha con los mismos reclamos. Posteriormente, el presidente vetó la ley de financiamiento universitario aprobada por el Congreso. Los reclamos por parte de las universidades continuaron durante los meses siguientes.