Violenta agresión a Roberto Navarro en plena calle: “Le dejaron toda la cara…”

0
53
Inaceptable y absolutamente repudiable. Roberto Navarro acaba de ser víctima de una situación extremadamente violenta, que puso en riesgo su integridad física, que genera rechazo y que también activa las alarmas respecto a semejante comportamiento irracional.

El periodista se encontraba en plena vía pública, transitando como cualquier ciudadano, cuando una persona creyó correcto abordarlo por la espalda y propinarle una serie de golpes arteros y cobardes. Lamentablemente, el comunicador cayó en las garras de la violencia.

La noticia la confirmaron en su propio medio, El Destape, donde narraron el encadenamiento de los acontecimientos y describieron las secuelas físicas que le quedaron a Navarro, a raíz de esta golpiza injustificada que sucedió en la calle y que se estima proviene de un fanatismo político.

Mirá También El emotivo mensaje de Lali Espósito por la muerte del papa Francisco

El conductor de “Palo y zanahoria” explicó el hecho: “Acaban de agredirlo en la calle, una persona desconocida desde atrás le produjo un golpe muy fuerte, según nos contó”. Así como especificó las consecuencias de su salud: “Tiene la cara totalmente hinchada, muy golpeado con señales visibles en su rostro de esta agresión”.

AGREDIERON A ROBERTO NAVARRO Y LE PEGARON EN EL ROSTRO

En la continuidad de la información, el colega de Roberto manifestó la reacción de los seres queridos del famoso: “Ya estaba su familia y su entorno tratando de atenderlo”. Aunque no brotaron más detalles de su estado y de un posible diagnóstico de los médicos.

El mismo Navarro deslizó que el ataque pudo haberse suscitado por una cuestión de ideologías políticas, ya que su compañero manifestó: “Alcanzó a decirnos que esto, evidentemente, tiene algún tipo de inspiración en las palabras de Javier Milei, cuando dice: ‘los periodistas no han sido lo suficientemente rechazados por la población’”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí