Sami Sheen, hija de Denise Richards y Charlie Sheen, volvió a acaparar la atención del público este fin de semana durante su paso por la segunda jornada del festival de Coachella, tanto por su provocativo vestuario como por sus recientes declaraciones sobre la tensa relación que mantiene con su padre.
Con 21 años y una exitosa carrera como creadora de contenido en OnlyFans, la joven eligió para el evento un conjunto que no pasó desapercibido: una camiseta completamente transparente bajo la cual llevaba únicamente cinta plateada en forma de “X” para cubrir sus pezones.
El atuendo dejaba a la vista los resultados de su cirugía de aumento de busto, realizada en noviembre de 2023 por un costo de 10 mil dólares.
El vestuario de Sami Sheen dejó ver su aumento de busto. (Instagram/Sami Sheen)
La famosa combinó su look con unos jeans holgados de tiro bajo, un cinturón y un bolso pequeño, mientras posaba en redes sociales con su característico cabello rubio platinado.
Bajo el simple título “día 2”, la joven compartió su paso por el festival, incluyendo clips del concierto de Charli XCX.
Sami Sheen criticó a Charlie Sheen por el uso de drogas
Sin embargo, más allá de la moda y la música, Sami también fue noticia por un TikTok en el que criticó abiertamente a su padre. En el video, se la ve sincronizando labios con una polémica entrevista de Charlie Sheen en 2011, en la que el actor ironizaba sobre el uso de drogas.
Durante la plática, la entrevistadora Andrea Canning le preguntó al actor: “¿Hay drogas en la casa?”.
Sami Sheen replicó con sacasmo una entrevista de su padre, en la que hablaba de drogas. (Tik Tok/Sami Sheen)
Charlie respondió: “No, no hay. Que yo sepa, si hubiera, los encontraría y los tiraría. No es para tanto. ¡Uy! ¡Drogas en casa! ¡Ay, vamos a morir todos!“.
La influencer acompañó el clip con la frase: “Cuando la gente se pregunta por qué no hablo con mi papá desde hace un año… básicamente, esto lo resume todo”.
Durante una entrevista reciente en el podcast Casual Chaos with Gia, Sami reveló que no mantiene comunicación con la estrella de Dos hombres y medio desde hace poco más de un año.
Sami Sheen admitió que no habla con su padre desde hace casi un año. (Instagram/@samisheen. AP)
“No hemos hablado por teléfono en casi un año. Y desde hace poco más de seis meses no nos enviamos mensajes de texto. Pero me frustré mucho porque fue cuando me operé la nariz. Me enojó que ni siquiera pudiera llamarme para ver si había salido bien de la cirugía”, contó.
Incluso, la famosa aseguró que tiene dudas sobre si su padre está completamente sobrio, ya que le envió varios mensajes erráticos que hicieron que ella bloqueara su número.
“Terminó enviándome cosas tan delirantes que tuve que bloquearlo. Honestamente espero que todo lo que me enviaba fuera porque no estaba sobrio, porque eso al menos lo haría un poco mejor. Tuve que ponerle fin y decirle: ‘No me vuelvas a contactar nunca más porque esto es una locura’”, afirmó.
Sami Sheen confesó que terminó por bloquear a Charlie Sheen. (Instagram/ Sami Sheen)
A pesar de los conflictos familiares, la joven ha logrado construir una exitosa carrera como influencer y modelo en plataformas de contenido exclusivo. Desde que se unió a OnlyFans a los 18 años, ha generado más de 3 millones de dólares, según informes recientes.
Una fuente declaró al medio DailyMail en febrero que Sami Sheen tiene una gran popularidad con su cuenta de la plataforma, por lo que no es sorpresa que tenga estas ganancias tan cuantiosas.
“Sami está arrasando, sus imágenes son súper populares y ya es multimillonaria. Está camino de hacer una fortuna con su trabajo como modelo, y apenas está empezando”, comentó.
Sami Sheen se volvió bastante popular en OnlyFans (Instagram/Sami Sheen)
La fuente agregó que gracias a su personalidad, la joven celebridad ha logrado conseguir su propio lugar en el mundo del entretenimiento y está “nadando en dinero”.