Pinino es palabra autorizada al hablar del Súper porque sus gritos lo avalan. Con 12 goles, se ubica segundo en la tabla de máximos artilleros en la historia del River-Boca (sólo superado por Ángel Labruna, con 16), conoce a la perfección lo que es jugar adentro del área y analizó el presente de Edinson Cavani, quien vine de errar un penal frente Estudiantes.
“Cavani es una cosa como local y otra como visitante. El penal del otro día, fue cantado. No se puede creer. Ese penal lo hace el italiano, Andrea Bocelli N.del R: es no vidente). Yo no lo pongo. Lamentablemente está lesionado Giménez y Merentiel no gritó el gol (frente al Pincha) porque no lo ponen”, aseguró en charla con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.
Pinino Mas en su paso por River.
Además, el ex delantero que brilló en Núñez, siendo uno de los artífices del Metropolitano del ’75 que cortó la sequía del club de 18 años sin títulos, eligió redoblar la apuesta y aseguró que para River es mejor que el delantero charrúa esté desde el arranque: “Totalmente. Ojalá que juegue…”.
Tras la muerte de Hugo Gatti, el recuerdo de Mas
Pinino contó que “jugué casi cuatro con él” en Núñez y hasta reveló que compartieron habitación: “Es un dolor muy grande para mí y para la gente de River y Boca”. A su vez, se imaginó que hubiese pasado si el Loco se hubiese quedado en el arco del CARP: “Hoy, tenía la estatua ahí afuera junto a la de Marcelo Gallardo. No caben dudas”.
El álbum del Loco: un recorrido de Gatti a través de imágenes
Fuente: https://www.ole.com.ar/