Hailey Bieber reveló problemas de salud en medio de la controversia por la conducta de Justin

0
20
Aunque el nacimiento de su hijo fortaleció su relación, la pareja atraviesa circunstancias complicadas (Backgrid/The Grosby Group)

Luego de que Justin Bieber reapareciera en el público del festival de Coachella y desatara preocupación entre sus seguidores por su comportamiento en el evento, su esposa Hailey Bieber reveló que ella también está pasando por un problema de salud.

La modelo y fundadora de Rhode, de 28 años, compartió una fotografía de su abdomen en una historia de Instagram y contó que le volvieron a encontrar dos quistes ováricos. “Si también lidias con quistes en los ovarios, ¡estoy contigo!”, escribió Hailey, simpatizando con sus seguidoras.

Los quistes ováricos son sacos llenos de líquido que se forman sobre o dentro de un ovario. Según la Clínica Mayo, la mayoría de estos quistes son inofensivos y desaparecen por sí solos, pero en algunos casos pueden causar síntomas graves como dolor pélvico, hinchazón o una sensación de pesadez abdominal.

La modelo explicó que este no es el primer episodio que enfrenta con esta condición ginecológica (Captura/ Instagram)

Hailey ya había hablado previamente sobre esta condición. En 2022, hizo una publicación similar, donde se veía su vientre hinchado como resultado de un quiste “del tamaño de una manzana”.

En esa ocasión escribió: “No tengo endometriosis ni SOP [síndrome de ovario poliquístico], pero he tenido un quiste ovárico algunas veces y nunca es divertido”.

“Fue doloroso. Me hacía sentir adolorida, con náuseas, hinchazón, cólicos y me ponía muy sensible”, explicó en sus redes sociales.

Además de los quistes ováricos, Hailey también sufrió un ataque isquémico transitorio (AIT) en marzo de 2022, conocido comúnmente como un “mini derrame cerebral”. El evento requirió una intervención médica para cerrar un agujero en su corazón. “Fue el momento más aterrador de mi vida”, reconoció la fundadora de Rhode sobre aquel episodio.

Mientras Hailey lidia con estos desafíos médicos, la atención mediática también se ha centrado en su esposo, Justin Bieber, cuyo comportamiento reciente ha despertado una ola de inquietud entre sus fans y personas cercanas.

Los Bieber organizaron una fiesta privada durante el primer fin de semana de Coachella (Instagram/@justinbieber)

Durante el segundo fin de semana de Coachella 2025, el cantante fue grabado fumando lo que parecía ser un cigarro de marihuana durante una fiesta privada y, en otro momento, bailando sin camisa de manera extraña al ritmo de “Not Like Us” de Kendrick Lamar y de su propio éxito de 2015, “What Do You Mean?”.

Otra escena que desató críticas fue un video en el que Bieber aparenta estar fumando al lado de su hermano de 15 años, Jaxon. El clip, citado por un informe de PEOPLE, muestra a Hailey interviniendo y guiando al adolescente en otra dirección para alejarlo del artista canadiense, mientras Justin continúa bailando con lo que parece ser un cigarro en la boca.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. “Estoy triste, no se ve bien, no es que ‘la esté pasando bien’, claramente está bajo alguna influencia fuerte”, comentó un usuario en TikTok.

Las imágenes recientes solo han alimentado los rumores que han circulado durante meses sobre el estado emocional y mental del intérprete de “Peaches”.

Durante el segundo fin de semana de Coachella, Justin fue grabado fumando lo que parecía ser marihuana en medio del público (X/@beyoncegarden)

Una fuente cercana declaró a PEOPLE que Bieber “está enfrentando muchos demonios en este momento. Está tomando decisiones realmente malas últimamente, lo que está afectando sus amistades, su dinero y sus negocios”.

Un excolaborador del artista fue más contundente en declaraciones a The Hollywood Reporter hace unas semanas. “Verlo desintegrarse así… es como ver la encarnación de alguien que no está viviendo su propósito”, dijo al medio.

El informante anónimo agregó que Justin “está perdido. No hay nadie que lo proteja porque no hay quien se atreva a decirle que no. Si lo haces, te echa”.

Debido a la cancelación de su Justice Tour en 2022, Bieber también estaría lidiando con una millonaria deuda.

No obstante, el equipo de representación de Justin Bieber ha negado rotundamente las afirmaciones sobre su supuesta adicción o inestabilidad mental.

“Se trata de fuentes claramente mal informadas, decepcionadas porque ya no trabajan con Justin”, refirió el representante del canadiense. “Mientras él sigue adelante, van a surgir estas historias innecesarias y especulaciones inexactas. Pero eso no lo va a desviar de seguir el camino correcto”.

Fuente: https://www.infobae.com/tag/policiales