El audio del diálogo se filtró luego de que quedara abierto su micrófono, lo que despertó preocupación entre los seguidores del reality y generó especulaciones sobre una posible salida anticipada de la concursante. Por el momento queda esperar qué definirán desde el ciclo de Telefe.
En el fragmento difundido, se escucha a una integrante del equipo de Gran Hermano explicarle a Sandra sobre el procedimiento a seguir en este caso: “La producción tendría que buscar la posibilidad de hacer un relevamiento para hacer el tratamiento de conducto”.
Ante esta propuesta, Priore respondió con cierta duda: “El tema mío es si tengo que hacer cada 20 días o un mes…”, lo que sugiere que se trataría de un tratamiento prolongado o con controles periódicos. Su tono reveló incertidumbre respecto a cómo se resolvería la situación sin afectar su continuidad en el juego.
EL REENCUENTRO DE SANDRA CON SU MARIDO EN GRAN HERMANO
El reencuentro fue emotivo y lleno de amor. El marido de Sandra ingresó a la casa con un ramo de rosas y un tierno peluche de un pez, recordando así su primer encuentro. La participante de Gran Hermano, visiblemente emocionada, no pudo contener las lágrimas y expresó su alegría por volver a ver a su familia.
“Te amo, mi amor. Estamos todos re contentos. Sos la número 1, te amo. Te extraño mucho, pero nos vamos a seguir extrañando porque falta. Vos sabés cuál es el objetivo y de afuera te deseamos lo mejor”, expresó Lucas, transmitiendo todo el cariño que tiene por su esposa.
Mirá También La hija de Nicole Neumann rompió el silencio y contó por qué no la invitó a su fiesta de 15
Mirá También Qué seis mujeres podían saltarse el protocolo para visitar al Papa Francisco
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/