A través del acuerdo, que fue rubricado por los titulares de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún y de Saeta, Claudio Mohr, se colocará cartelería con consejos para el cuidado del agua o información relacionada con la empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento en el interior de 40 unidades de transporte urbano de pasajeros.
La campaña estará disponible en las unidades que circulan en el Área Metropolitana comprendidas por las localidades de Salta Capital, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, La Caldera, Vaqueros, Campo Quijano, Rosario de Lerma, La Silleta, Chicoana, El Encón y Coronel Moldes.
Como contraprestación por el espacio publicitario cedido, Aguas del Norte bonificará la facturación por el suministro de agua de los inmuebles en los que Saeta tiene sus oficinas.
Tras la firma del convenio, Jarsún y Mohr destacaron la importancia de poder trabajar en conjunto como empresas del Estado en campañas que beneficien a los usuarios de ambas instituciones.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa