“Ayer me amenazaron. Me amenazaron desde la pantalla de Canal 13 y por privado. Y no solamente a mí, a parte de mi equipo, a Martín Candalaft. Viviana Canosa hablá. ¡Basta de amenazas! Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos”, expresó.
La conductora manifestó que la sorprende la postura que hoy toma Viviana, quien meses atrás estaba interesada en firmar contrato con Mandarina (la productora de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade).”Hay un modus operandi en Canosa. Dice barbaridades y después se desdice. Ensaya algunas disculpas”, señaló la presentadora.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos del increíble festejo de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza en la Bombonera
“Hace un mes o dos meses, ella estuvo pidiendo trabajo en Mandarina, antes de cerrar con Canal 13, con disculpas bastantes inverosímiles”, completó Fabbiani. Y remató: “Así hace ella… tira, tira, tira… después pide perdón, pero en el medio, arruina vidas”.
El lunes pasado en Viviana en vivo, Canosa apuntó fuerte contra Lizy Tagliani, a quien vinculó con Marcelo Corazza, denunciado por presunta corrupción de menores. Al día siguiente, la conductora se presentó junto a su abogado en los tribuales de Comodoro Py, donde declaró y pidió a la Justicia que investigue a figuras del ambiente artístico.
En el ciclo Arranca la tarde, Luis Ventura contó que tuvo acceso al expediente y dio detalles hasta ahora desconocidos de lo que expuso su colega. “En el relato de Canosa figuran: Tagliani, Betular, Tortonese, Vernaci, Peña, un periodista de espectáculos, que no voy a nombrar, y el gerente de un canal de televisión”, aseguró.
“También dio direcciones de los ‘centros operativos’. Uno de los lugares es en la calle Viamonte al 1700, el otro en la calle Azcuénaga”, completó Ventura. El lunes de la semana próxima será clave: Viviana Canosa deberá ratificar su denuncia en los tribunales de Comodoro Py.
Mirá También La banca de Flor de la V a la Negra Vernaci en su momento más difícil
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/