Lionel Messi despidió al Papa Francisco tras su muerte: las lágrimas de la Pulga al recordarlo

0
36
El mundo se encuentra consternado por la muerte del Papa Francisco, quien a sus 88 años falleció durante la madrugada de este lunes 21 de abril. En una fecha que será recordada por siempre, ya que marcará un antes y después, su partida estremeció a cientos de famosos, entre ellos Lionel Messi.

La Pulga, que se sabe que cuenta con una fuerte fe religiosa basada en catolicismo, se sumó al dolor que generó la partida Jorge Bergoglio. Y es que más allá de ser argentino, su figura tenía una fuerte impronta a nivel mundial.

A través de sus redes sociales y mediante una foto que ya tiene sus años, Messi le dio su último adiós. Siempre siendo una persona muy respetuosa y ubicada frente a duras noticias de esta índole, el Diez le dedicó importantes palabras.

Mirá También Las fotos de exclusivo festejo cumpleaños de Cami Mayan rodeada de famosos

“Un papa distinto, cercano, argentino… Gracias por hacer del mundo un lugar mejor”, comentó el capitán de la Selección Argentina. El encuentro que tuvieron se dio durante agosto de 2013, pocos días después de la asunción en su rol de Sumo Pontifice.

LA DESPEDIDA DE MESSI AL PAPA FRANCISCO EN EL DÍA DE SU MUERTE

En lo que fue un momento sumamente emotivo, tanto para Messi como para Francisco, aquella vez la Pulga tuvo un gesto significativo con el Papa. Otorgándole un presente, el regalo que escogió Lionel para darle conmovió a todos.

El ramo de olivos que le dejó, como símbolo de paz, generó importantes repercusiones a nivel mundial. Si bien Francisco en esa oportunidad recibió a figuras de la Selección de Italia, ya que Argentina jugaba un amistoso, en el Palacio Apostólico se salieron del protocolo.

Mirá También Por qué Nelson Castro se convirtió en el famoso más odiado tras la muerte del Papa Francisco

Resulta que Messi se le acercó en otro momento a Bergoglio, quien no dudó en darle su bendición. La emoción de jugador rosarino en ese entonces fue total, sus ojos húmedos reflejaban las lágrimas que le significó vivir tal acontecimiento histórico.

“Ustedes vieron cómo se comportaron los integrantes de la delegación italiana y cómo lo hicieron los argentinos… Vieron que unos fueron obedientes y ordenados y otros desordenados y desprolijos. Bueno, yo soy uno de ellos”, comentó Francisco aquella vez.

Mirá También El tremendo acto fallido de Yuyito González al anunciar su ruptura con Milei que deja en evidencia cómo terminaron

Mirá También La muerte del Papa Francisco: así fueron sus últimas horas en la residencia de Santa Marta

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí