Pero antes de irse de la casa de Martínez para siempre, Gorostidi dedicó unas palabras de despedida, muy picantes, que quedaron resonando. Luego de saludar con cariño a todo el grupo y de asegurar que había sido “un honor” este tiempo compartido y de señalar que no es “tan mala” como parece, Cata se despachó.
“Las espero y las voy a cuidar. ¡Aguante las bad bitch y que se sigan cayendo las caretas! ¡Vamos, loco! Los quiero. Muchas gracias. Rómpanla toda. Se lo merece. Es el momento de brillar”, dijo.
Y antes de atravesar la puerta y de asegurar que se van a reencontrar en unas semanas, la médica de Santa Fe agregó un mensaje para su gente: “No decaigan y ¡sigan el plan! Los amo. No se preocupen por mí, yo voy a estar muy feliz. Fue un honor estar con ustedes”.
LA REACCIÓN DE LUZ TRAS LA ELIMINACIÓN DE CATALINA DE GRAN HERMANO
Los más golpeados por la salida de Catalina fueron Ulises, Chiara, Lourdes y Gabriela, quienes en las últimas semanas no pararon de hostigar al grupo de Tato. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la emoción de Luz luego de conocer que seguirá una semana más dentro del reality.
“¡Qué locura gente! La verdad es que con tanta gente diciendo mi nombre y la campaña que hicieron para que me vaya, toda la placa contra mí, la verdad que estoy muy contenta por quedarme. Gracias gente, muchas gracias. Y esto es para ustedes”, se expresó la jujeña ante las cámaras de Gran Hermano.
Mirá También A dónde se fue de viaje Nicole Neumann con sus hijos por Semana Santa
Mirá También Por qué Nelson Castro se convirtió en el famoso más odiado tras la muerte del Papa Francisco
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/