Es que, más allá de su familia, Yanina Latorre tiene en su equipo a una persona que considera esencial para el funcionamiento de su familia. Se trata de Rosa, su ama de casa. Sin embargo, según comenta la propia conductora, no es simplemente eso, sino que también es la mujer en la que más confía e incluso una pieza fundamental para poder enfocarse en lo suyo.
En una nota que brindó para Gente, Yanina Latorre abrió su corazón y contó la importancia que tiene esta mujer en su vida. Es que ella funciona como su rueda de auxilio, lo que cubre cada espacio que ella no puede: “Rosa es mi mano derecha y es la persona que se ocupa de toda mi vida”.
De esta manera, confesó hace cuánto tiempo la conoce y por qué es tan importante para ella y su familia: “Yo tenía 8 años cuando entró a casa y ella tenía 14. Mi mamá la crió, la mandó al colegio y es su tutora. Es una hermana mayor para mí y es la única persona a la que le tengo total confianza para todo: mi casa, mis hijos, mis perros”.
Es por eso que contó cómo con el correr de los años se encargó de mantenerla siempre cerca e incluso hacerla parte de su vida cotidiana: “A mí me gustan los vínculos largos. Me gusta que la gente que trabaja conmigo o es parte de mi vida sea parte de mi familia”.
Tanto es así, que incluso Yanina Latorre la considera la persona más relevante a la hora de dar las órdenes: “No soy jefa. Ella manda en casa. Yo como lo que dice Rosa. Ella dirige. Soy cero jefa porque doy mucho más carácter del que tengo. Soy vehemente para moverme, pero en mi casa no hablo y no pido nada. Todo lo decide Rosa”.
ASI ES LA CASA DE YANINA LATORRE EN PILAR
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/