El marido de Nancy Dupláa habló de todo y no se guardó nada. Desde el escándalo reciente entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, a la realidad política que atraviesa el país con Javier Milei, pero también confesó por qué empezó a quedarse sin trabajo.
Y si bien últimamente tuvo varias propuestas importantes, como su reciente estreno de Camaleón, serie que se estrenó por Disney y a donde trabajó junto a la China Suárez, no tuvo la misma suerte en la TV, dado a que hace mucho no aparece en una ficción.
Mirá También Las fotos de exclusivo festejo cumpleaños de Cami Mayan rodeada de famosos
“Decime Pablito, y vos no extrañabas no trabajar, como actor me refiero”, le consultó Legrand a Echarri. Ante esa consulta de la Chiqui, el protagonista de Montecristo dio una respuesta muy profunda y con un tinte de su pensamiento político.
“Nunca dejé de serlo. Generalmente, nosotros los actores, cuando no estamos en la tele abierta, no trabajamos. En la producción de ficción en la TV abierta, que es a donde yo nací, donde me desarrollé y toqué, quizás, los picos más altos de mi carrera, se derrumbó”, comenzó diciendo Pablo.
PABLO ECHARRI SE SINCERÓ SOBRE SU SITUACIÓN
Yendo más al hueso a la hora de dar su respuesta, Echarri profundizó más: “Se derrumbó porque cambió el paradigma de producción y exhibición de contenidos. La llegada de plataformas cambiaron el estándar de sobretodo la inversión en producción. A los canales de aire en Argentina se les hizo cada vez más costoso producir”.
Mirá También Pablo Echarri contó todo lo que pasó con la China Suárez tras la polémica con Nancy Dupláa
“Yo tengo 55 años, era galán, lógicamente esa curva empezaba en franco descenso. Yo sé a dónde va Mirta con su pregunta, por eso me extendió su mano. Ella me pregunta si mi carrera mermó en la oferta de trabajo por mi cristalización política”, expresó Pablo.
En un profundo debate que eso instauró, el actor decidió sincerarse por completo: “Cuando uno cristaliza una idea política, en este país o en el que sea, yo en los últimos 15 años lo he hecho y ha sido casi una necesidad para mí hacerlo. A partir del secuestro de mi papá en 2002 sentí que debía involucrarme más. Eso genera controversia en un sector que quien te contrata, tiene una idea más conservadora. Yo no lloro la carta”.
Mirá También El drástico cambio de look de Lionel Messi que enloqueció a todos
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/