Pablo Echarri se peleó en vivo con Diego Sehinkman de TN y Mirtha Legrand tuvo que frenar su programa

0
73
Sin pensarlo y en lo que fue un episodio muy incómodo para ella, Mirtha Legrand vivió este sábado por la noche una tensa situación con sus invitados. Fue por la acalorada discusión que tuvieron Pablo Echarri y Diego Sehinkman, quienes en un momento comenzaron a hablar de política y sentaron opiniones tan diferentes que la conductora tuvo que ponerles un freno.

El debate arrancó cuando Mirtha le preguntó al periodista de TN por el final del CEPO y las consecuencias del mismo. “Esto tiene un impacto fuerte. El gobierno lo presentó como la liberación de una tortura”, lanzó Diego a lo que Echarri disparó con ironía: “¿La liberación con una toma de deuda de millones de dólares con el FMI y con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos?”.

Si bien la conductora quiso sumarse al debate en un principio, en apenas unos segundos Sehinkman y Echarri lo transformaron prácticamente en un cara a cara. “Argentina hace años que no es autoválida económicamente”, dijo el periodista, aunque el actor lo frenó: “No lo es desde la toma de deuda de Mauricio Macri. Luego de pagar al FMI, había aún más injerencia del fondo”.

Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia

“No, caballero, no. No es así. Esa es una narrativa. Déjeme meter un párrafo, párrafo y medio”, plantó bandera el periodista, para luego agregar: “Hace años que Argentina no produce lo que gasta. Argentina no pagaba sus gastos, ¿cómo compensaba? Con emisión o con deuda. Argentina está atrapada en un ciclo. El gobierno del kirchnerismo vino emitiendo muy fuerte. De hecho Alberto Fernández terminó su ciclo con un acumulado de 800% de inflación, sin deuda. ¿Es lindo tener deudas? No, Pablo, claro que no. Pero creo que hay que acomodarse”.

EL INTENSO CRUCE ENTRE PABLO ECHARRI Y DIEGO SEHINKMAN QUE INCOMODÓ A MIRTHA LEGRAND

Y siguió: “Hay que darle tiempo al gobierno a que desarrolle sus ideas. Va un año y cuatro meses. Démosle un poco de chance. De los últimos 22 años, 16 fueron del kirchnerismo. Se probaron herramientas económicas de todo tipo y terminamos sin control del dólar, con una informalidad del 40% y con jubilaciones rotas… Demos la chance a algo nuevo”.

Pero entonces Echarri recogió el guante y le respondió: “De eso no hay duda. Yo no estoy en contra de eso, sino de la injerencia del FMI en el país. Estoy en contra de que el FMI asista económicamente a Argentina, porque viene con una receta interminable de cosas y eso evita el desarrollo del país”.

Mirá También Pablo Echarri confesó el duro momento que vivió al quedarse sin trabajo a los 55 años

Sin embargo, ambos volvieron a discutir a la hora de defender sus ideas y colores políticos, y cuánto los afecta en sus trabajos. “Hay una militancia política aunque digas que no, que es la línea editorial de las noticias que das. Vos estás de acuerdo con esa línea, eso es parte de una línea política”, añadió Echarri.

Pero Sehinkman siguió defendiendo su idea: “Milei le pega a TN, está enojado con TN. Y el kirchnerismo también. ¿Entonces qué pasa? ¿Estoy militando para este lado o el otro, o para los dos?”.

Mirá También El duro reclamo de Mirtha Legrand a Adrián Suar y Canal 13 tras el escándalo con Viviana Canosa

“Bueno, vamos a terminar, nunca se van a poner de acuerdo”, interrumpió Mirtha luego de un extenso debate cara a cara. Sin embargo, ni Echarri ni Sehinkman se detuvieron. “Pongámonos de acuerdo chicos”, pidió la conductora ya con mayor vehemencia y haciendo sonar su campana para pedir calma. Y luego, ante una nueva negativa de sus invitados, la diva se plantó y dijo “¡No me llevan el apunte!”. Fue entonces cuando decidió leer un chivo y desactivar la bomba que había detonado en la mesa.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí