Habiendo conformado una familia de cuatro bellos hijos, Guercio y Romero, fueron dando pasos importantes a lo largo de su relación. Sin embargo, como toda pareja, poseen sus diferencias y que muchas veces puede generar sus conflictos.
A decir verdad y según cuenta Eliana, ambos parecen ser polos opuestos en algunos sentidos. El actual arquero de Boca, lleva una vida muy establecida, marcada por hábitos y que en el caso de ellos, marcó una diferencia grande.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos del increíble festejo de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza en la Bombonera
Dado a que Chiquito es hace años un arquero de élite, caso contrario ocurre con ella. En una charla que tuvo la panelista de Gran Hermano con Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, se sinceró respecto a cómo es uno y el otro a la hora de cuidarse.
ELIANA GUERCIO HABLÓ DE SUS DIFERENCIAS CON CHIQUITO ROMERO
“Él tiene sus momentos, puede tomarse una cervecita alguna vez, pero el deportista en general, que arrancó así de tan chiquito, tienen como una rutina y una conducta de vida que la llevan… es más, soy yo la que debería estar sentada al lado de él”, expuso Eliana.
Mirá También Se terminó la pelea: quién dio el paso para la reconciliación de Eliana Guercio y Edith Hermida
Sincerándose sobre esto, algo de lo que aún no puede despegar Guercio es del cigarrillo. Tanto su marido como con Santiago del Moro, con quien comparte largas horas de trabajo, le hacen hincapié en que deje de fumar.
“Yo sí me tomo mi vinito, me fumo mi cigarrillito. Nada que ver, él detesta que fume. Lo odia. Odia. Él y Santi, los dos me dicen. Santi detesta que fume, si te ve afuera de la radio fumando, ya dice ‘dejen ese vicio de mie…”, sentenció Eliana.
Mirá También El ídolo de River que se casó de manera sorpresiva: las fotos de los cracks del futbol mundial
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/