Durante estos días, La Casa vivió horas de tensión y de incertidumbre a partir de dos situaciones descubiertas por Gran Hermano. Primero, la “trampa” que hizo la brasileña Gabriela para ganar la moto. La otra, la “maldad” de Catalina al alterar un postre que era para Tato -quien no puede consumir productos que contengan gluten- lo que llevó a la pediatra a perder el liderazgo semanal y quedar nominada.
De alguna manera, esas dos situaciones también modificaron los ánimos tanto adentro como afuera de la Casa. La semana pasada, en contra de todos los pronósticos, Catalina logró sortear una nominación y un mano a mano con Martina que se le presentaba muy complicado, pero este nuevo “tropiezo” parece haberla condicionado mucho. En las últimas horas se la vio llorando y confesando que entiende que su situación “es muy complicada”.
Mirá También Chiara de Gran Hermano confesó por qué cela tanto a Ulises y despertó rumores de romance
Pero claro, lo mismo sienten los otros ocho que quedaron al borde de la guillotina. Son 7 mujeres y un solo hombre, Ulises Apóstolo, quien se ha transformado en uno de los máximos aspirantes a la corona o por lo menos a llegar a la final. Ellas son la jujeña Luz Tito, la brasileña Gabriela, la santiagueña y cada vez más candidata Eugenia, la siempre picante y explosiva Chiara Mancuso, la marplatense Lourdes, la experimentada Sandra y la siempre ambivalente Tana Katia, que se la pasa amagando con que se va a ir pero al final le pide a la gente que decida.
LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO ANTICIPAN UN FUERTE MANO A MANO Y QUIEN SE VA DE LA CASA
Así las cosas, el clásico sondeo de Fefe Bongiorno, el máximo experto en GH que tiene el ambiente mediático argentino, anticipa que la que se irá será una de las muchachas. Por lo tanto, Ulises está a salvo tal como se preveía. Lo mismo parece suceder con otras cinco participantes: Lourdes, Sandra, Katia y Eugenia. Guarda con Eugenia que semana a semana va cosechando más apoyo en las redes. Cuidado eh…
La salida, entonces, quedará entre tres jugadoras. De ellas, el “boca de urna” parece poner a salvo a Gabriela que suma apenas un 9,9% de los votos. Tenía razón Cata. No sólo en que protagonizará otra vez el “cara a cara” final, está vez contra la jujeña Luz, sino en que las tendencias no la favorecen: por ahora acumula el 61,2% de los votos contra el 26,6% de la norteña. Pero bueno, Cata revirtió la semana pasada lo que parecía medio irremontable contra Martina, así que con ella nunca parece dicha la última palabra y además se sabe que estas son encuestas y la verdad está en los votos que llegan a Telefe . Pero que está complicada, muy complicada, muuuuuy cerca de agarrar la valiita, no hay manera de negarlo.
SEGUN EL TRADICIONAL SONDEO DE FEFE BONGIORNO, CATA TIENE UN PIE AFUERA DE LA CASA, PEEEEEEEROOOOO…..
Mirá También Quién es el único jugador que se postuló para adoptar a Paris, la perrita de Gran Hermano
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/