A varios años de haberse instalado en Colombia, con escala mediante en México, el ex Patito Feo, Rebelde Way y NIni, entre otras tiras en las que participó en nuestro país, logró destacarse en el mercado del entretenimiento en aquellas tierras y fue desde allá que reflexionó sobre su abrupto cambio de rumbo.
En el marco del lanzamiento de una ficción que protagonizó, Juanma brindó varias entrevistas y fue en una de ellas que en medio de un variado ping pong de preguntas se refirió al cambio de vida y lo que significó dejar atrás su carrera en argentina.
“Mi país está atravesando una crisis económica muy grande, de lo que más sufre una recesión así es esta industria y la cultura, o sea el entretenimiento. La verdad es que sigue habiendo muy pocas propuestas laborales en este momento en Argentina, y yo necesitaba vivir”, comenzó Guilera.
GUILERA Y SU RECUERDO DE PATITO FEO
Siguiendo la charla, el ex novio de Telma Fardín, y a quien le adjudicaron romances tanto con Tini Stoessel como Cande Tinelli en su momento, siguió: “Entonces agarré mis ahorros, mi maleta, mi gata y me fui primero a México y terminé acá hace tres años”.
“Mira lo bien que salió. Como la frase ´salta que la red aparece´. Es cierto”, completó el actor. Fue entonces que el cronista le preguntó qué pensaba de que la gente lo siga recordando por Patito Feo. A lo que Juan Mnauel respondió: “Me encanta. No lo puedo creer. Me hubiese gustado que hubiera instagram en ese momento porque tendría como 10 millones y sería rico. Ese fue un trampolín para mi”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/